“Agradable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas tapas, recomiendo las papas bravas! El pan con tomate un poco tostado de más, y nos pareció un poquito caro! La atención de diez, y el lugar muy lindo!

Agradécele a doloresa999

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres un lugar con onda , anda .. buen vino y tapas .. rico ambiente . Seguro y buena música , volvería si o si , uno de los mejores de Ipanema, precios accesibles y sector fumadores .

Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer tapas en Ipanema. El lugar es muy cálido y la atención de los mozos impecable. Precios acordes al lugar. Recomendable.

Agradécele a H3576YAlaurab
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, ideal para picar un poco de todo y poder conocer una variedad de platos típicos españoles.
Recomiendo la tortilla!

Agradécele a Pato S
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la atención de nuestro compatriota misionero. La comida sabrosa y el ambiente más que agradable. Lo recomiendo

Agradécele a fedentrerios