“Increíble ”

Venga! Bar de Tapas (Leblon)
Clasificado como N.º 346 de 14.407 Restaurantes en Río de Janeiro
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Leblon
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar , la mejor atención!!! Recomiendo totalmente ! La comida y la atención de David ! Nos hicieron sentir como en casa !!! Recomendado

Agradécele a helena1792

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La opción es tal cual lo dice el nombre bar de tapas! La música está muy bien, el ambiente creado también y la comida muy sabroso! Una buena experiencia

Agradécele a Juan Diego S
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comerte una tapas españolas. La tabla de embutidos muy recomendable. El precio es muy razonable.

Agradécele a Alvaro B
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida increíblemente sorprendente. Tuvimos ir esperar un poco, el lugar es pequeño.
Los pinchos riquísimos. Pan con tomate, pulpo, todo de primera.

Agradécele a Julioasensio
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Restaurante pequeño pero con comida española de calidad. Nos hace sentir en casa. Recomiendo las corquetas, la tabla de embutidos y quesos, los calamares, etc.

Agradécele a Pedro A