“Incomible de verdad”

Comida: Brasilera
Barrio: Copacabana
Barrio: Copacabana
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con mi esposa y mis hijas. De verdad, no entiendo como puede tener comentarios positivos. Optamos por la opción de pizzas y pastas libres. La pizza NO ES PIZZA, parace una masa cruda de tarta de fiambre y casí transparente de tan fina, probé pizzas gruesas, media masa y la piedra, pero esto no se como llamarlo. Las pastas espantosas! Pedí ñoquis, te sirven 5 y te quedan pegados en el paladar. Pedí lasagnas, supuestamente había de carne, pollo y jamón y queso... mi esposa pidió de carne, yo de pollo... no tenía ninguna de las 2. Sólo de J y Q. La masa de la lasagna es la misma que usan para la pizza! O sea que tampoco es Lasagna, terminamos comiendo fideos con un poco de aceite. Ahh para redondear, la atención pésima! El mozo una cara de traste que se caía. Aunque parezca lo contrario no soy demasiado exigente en los restaurantes pero en este caso realmente lamentable! No lo recomiendo ni un poco!

Agradécele a Chris S

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Fui con una excursión contratada en Buzios. Estaba lleno, te apuran y te retiran los los platos. La comida personalmente no me gustó. La clave de wiffi tuve que pedirla 2 veces porque no me llevaban el apunte.

Agradécele a Romina Paola L
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

La relación precio-calidad es muy buena... Es un restaurant muy completo, variando de los días se debe esperar unos minutos para que se desocupen las mesas.

Agradécele a rodrigoambroggio
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Tiene la opción de buffet o pizza libre.
Nosotros optamos x pizza y pasta libre, es pasable, no son mucho de mi agrado esas pizzas tan finas como un crepe pero no estuvo mal. En cuanto a las pizzas dulces son demasiado empalagosas y muy básicas

Agradécele a pbaduan
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Tiene servicio buffet, variedad de pastas, fiambres, ensaladas, y algunas comidas tipicas de Brasil...es una buena opcion para almorzar, esta en pleno centro de Rio....

Agradécele a Laura H