“Bueno”

Comida: Brasilera
Barrio: Copacabana
Barrio: Copacabana
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

El tour por Rió incluía el almuerzo buffet en este lugar, 100% recomendable bien variado todo, nunca falto carne. no entiendo que para algunas personas sea prioridad el WIFI y no sabiendo que los platos en buffet siempre te los retiran para que ocupes limpios para seguir comiendo, tienen servicio de buffet, por kilo, pizzas y pastas, los bebestibles son apartes.Tenemos un bebe y tuvimos que pedirle al mozo que calentara su colado, fue muy amable.

Agradécele a Daniela M
Hay nuevas opiniones acerca del Appetito
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 enero 2017

Pedimos el rodizio de pizza y la verdad muy malo super finita similar a una hoja de papel, poco queso, muy mala. en cuanto al buffet es por kg 5.70 reales aprox. los 100gr. es bueno dentro de todo hay variedad y algunos buenos postres, pero en comparacion con otros hay mas baratos y mejores.

Agradécele a rober774
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con mi esposa y mis hijas. De verdad, no entiendo como puede tener comentarios positivos. Optamos por la opción de pizzas y pastas libres. La pizza NO ES PIZZA, parace una masa cruda de tarta de fiambre y casí transparente de tan fina, probé pizzas gruesas, media masa y la piedra, pero esto no se como llamarlo. Las pastas espantosas! Pedí ñoquis, te sirven 5 y te quedan pegados en el paladar. Pedí lasagnas, supuestamente había de carne, pollo y jamón y queso... mi esposa pidió de carne, yo de pollo... no tenía ninguna de las 2. Sólo de J y Q. La masa de la lasagna es la misma que usan para la pizza! O sea que tampoco es Lasagna, terminamos comiendo fideos con un poco de aceite. Ahh para redondear, la atención pésima! El mozo una cara de traste que se caía. Aunque parezca lo contrario no soy demasiado exigente en los restaurantes pero en este caso realmente lamentable! No lo recomiendo ni un poco!

Agradécele a Chris S
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Fui con una excursión contratada en Buzios. Estaba lleno, te apuran y te retiran los los platos. La comida personalmente no me gustó. La clave de wiffi tuve que pedirla 2 veces porque no me llevaban el apunte.

Agradécele a Romina Paola L
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

La relación precio-calidad es muy buena... Es un restaurant muy completo, variando de los días se debe esperar unos minutos para que se desocupen las mesas.

Agradécele a rodrigoambroggio