Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Miramar Hotel by Windsor
Hoteles cercanos
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 104
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 76
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 79
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Mirador Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 212
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 270
USD 233
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (2.683)
Filtrar opiniones
2.683 resultados
Calificación de viajeros
2.109
462
78
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.109
462
78
18
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.683 opiniones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

El hotel es excelente , el servicio y atencion espectacular . Las habitaciones muy bonitas , la estandar es realmente pequeña , recomiendo la superior con excelente baño , vista lateral al mar y muy buen tamaño.
El desayuno 5 estrellas , hasta champaña!! , un meson de comida sin gluten , omelletes hechos en el momento , waffles, salmon , muchos tipos de quesos,frutas realmente bueno.
Cuentan con un servicio de playa , quitasol , toallas y sillas , incluso te ofrecen fruta de parte del hotel.
La piscina espectacular ,bastante grande para estar en el techo , la vista maravillosa
la atencion del bar , todo excelente
el hotel esta caminando a ipanema alrededor de 15 minutos .
Hasta nos dieron capas de agua el dia de lluvia , no les falto detalle

Consejo sobre las habitaciones: No ir a la estandar , es muy bonita , pero muy chica y con ventana chica
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a solViajeraDelMundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Prezada Sra. "solViajeraDelMundo",
Muito obrigado pelos detalhados comentários sobre os produtos & serviços de nosso hotel. Obrigado por tantos elogios. Suas palavras nos dão a certeza de estarmos trilhando o correto caminho em busca da excelência. Esperamos poder revê-los tão logo possível.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

La habitación justa y necesaria para un buen descanso (solo estuve 3 noches), con una ubicación a media cuadra de la playa de Copacabana sobre Posto 5.
Cerca de parada de autobuses y del metro.
El desayuno es super abundante, con variedad de lo que quieras comer, el restaura italiano muy bueno.
Poseen servicio de toallas de playa, que no llegue a utilizar.
El conserje muy buena atención.
Posee pileta en la terraza con una vista estupenda y servicio de toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a media cuadra de Playa Copacabana, a 8 del metro Cantagalo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a natalia c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Prezada Sra. Natalia C,
Muito obrigado por compartilhar suas impressões sobre os produtos e serviços de nosso hotel. Suas palavras nos dão a certeza de estarmos no correto caminho em busca da excelência. Além disso, nos ajuda a promover o Miramar Hotel para outras pessoas. Estamos ansiosos no aguardo de sua próxima visita.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Elegí este hotel por los buenos comentarios y calificaciones en Tripadvisors. Realmente no decepcionó en lo absoluto; inclusive, superó mis expectativas, sobre todo por la amabilidad de su personal y su estupendo servicio.

Desde el momento en que tu taxi se detiene en la puerta, personal del hotel te recibe con calidez y amabilidad; luego, mientras realizas tu check in te ofrecen una copa de champagne y te explican sobre los servicios y otras amenidades para tu estadía.

La habitación es muy adecuada; tiene un escritorio de trabajo, un par de sillones, una cama cómoda y un baño amplio y elegante; pero la vista de la habitación es lo mejor...directa a la playa de Copacabana...no te pierdes nada de lo que ahí pasa.

En el último piso tienen un bar y una alberca, que si bien es pequeña, se compensa con la sensacional vista que ofrece. También cuenta con servicio de playa: toallas, camastros y sombrillas siempre disponibles para los huéspedes.

El desayuno incluido es bueno, aunque el bufet no ofrece tantas alternativas resulta adecuado.

Además la ubicación es muy buena; tienes muchos restaurantes y lugares turísticos cerca.

Cabe destacar que el hotel cuenta con servicio de guarda de maletas; nuestro vuelo salía a las 9:00 pm, por lo que al hacer nuestro checkout a las 12:00pm, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a pasear el resto del día.

Definitivamente es un hotel al que volvería sin ninguna duda.

¡Muchas gracias por todo!

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Daniel,
Muito Obrigado por compartilhar sua experiência em nosso hotel para todos os membros do Trip Advisor! Estamos orgulhosos por saber que colaboramos para que sua estada fosse muito prazerosa. Obrigado por tantos elogios. Suas palavras ajudarão a promover nosso hotel para outras pessoas que desejam conhecer o Rio de Janeiro. Esperamos ansiosos sua próxima visita.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción precio y calidad.
Todo el staff es extraordinariamente servicial y amigable.
Me ayudaron en reservar bares y tours. La pequeña alberca y bar del piso 16 es si duda un excelente lugar para descansar del tumulto de Copacabana y gozar de una tremenda vista,

La habitación fue por mucho más grande de lo que esperamos.

El desayuno no muy bueno , pero buena variedad al menos .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Quechu F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Quechu F,
Muito obrigado por compartilhar a experiência vivida em nosso hotel. Seus comentários nos ajudam a promover o hotel para outras pessoas,Ficamos preocupados apenas com o fato do Senhor não ter gostado de nosso café da manhã (desayuno). Esse serviço é um dos mais elogiados por nossos hóspedes e gostaria de saber, se possível, o que não lhe agradou nesse serviço. Para nós é importante entender o que pode ter havido e onde podemos melhorar. Ficamos no aguardo de sua próxima visita.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel por la calificación que tiene. El hotel es malo, cuando llegas te reciben en la entrada con una cálida bienvenida, te abren la puerta del taxi y te llevan las maletas hasta tu habitación y te reciben con champagne. En cuanto al nivel de atención del hotel es muy bueno. Los inconvenientes son el lobby que es muy pequeño, y en cuanto a la limpieza de la habitación y baño deberían prestarle un poco más de atención para un hotel como este, por lo menos en mi caso en mi habitación faltó más limpieza, las alfombras de la habitación deberían limpiar. También el hotel aparentemente tiene sus años, o al menos refleja eso con teléfonos y ascensores que posee, inclusive en las puertas de las habitaciones. En cuanto al restaurante es de excelente calidad para una cena memorable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ronald Gaston T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Ronald Gaston T,
Muito obrigado por compartilhar sua opinião sobre os produtos e serviços de nosso hotel junto ao Trip Advisor! É muito importante esse feedback, pois, nos dá a oportunidade de corrigirmos eventuais falhas e ainda implementarmos melhorias. Já estamos trabalhando em cima de sua crítica sobre "las alfombras". Muito obrigado! Esperamos revê-los em futuras oportunidades,
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones