Quality Suítes Rio de Janeiro Botafogo
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 348
USD 336
USD 329
USD 235
MGallery
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 250
USD 226
  • Frente al mar
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
USD 76
USD 39
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 38
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 52
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 76
Se escribió una opinión 8 enero 2018

Viaje con mi pareja para año nuevo, y posterior a una salida que hicimos al tercer día de hospedarnos, evidenciamos que le robaron la joya de uno de sus collares el cual estaba guardado en la habitación del hotel. Al notificarlo al hotel la persona encargada brindó un “apoyo momentáneo” pero a la final no solucionó nada. Nunca nos dieron respuesta de este bochornoso hecho.
A las personas que vayan a ir al hotel tengan cuidado con sus cosas, pues si nos paso a nosotros a cualquier año le puede pasar

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jassondavidlarag
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

Mejorar los idiomas de los trabajadores para mayor facilidad del hospedado. Tambien, algo que me parecio raro fue que no recibi ningun tipo de información sobre las habitaciones en el momento de realizar la reserva, eso deberia incluirse en la propuesta de reserva.

Agradécele a raulguerrerow
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Semana de Trabajo en Río de Janeiro, hotel muy cercano a sitio del evento. Barrio céntrico y hotel sencillo que cubre expectativas básicas. Lejos de las atracciones turísticas pero con movilidad excelente

Agradécele a JuanRios2015
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

La experiencia con este hotel fue muy buena. La ubicacion es en Botafogo, a pocas cuadras del centro comercial.. El edificio por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy interesante. El desayuno MUY completo, un 10. La atencion del staff tambien. La vista que tenia, directo al Cristo Redentor, espectacular. El unico detalle es que el bano era muy pequeno. Lo demas, Excelente.

Agradécele a ParaViajantes
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Siempre que fui a Rio, pare en Copacabana. En año nuevo esto es prohibitivo. Optamos por este hotel ya que costaba la mitad de uno 3 estrellas de copacabana.
Muy comoda la habitacion, amplia, bien decorada, moderna, limpia. En año nuevo es imposible pasar en taxi a copacabana. Para ver los fuegos fuimos caminando del hotel sin ningun problema, era un mar de gente yendo para Copacabana a las 10 de la noche. A la vuelta tomamos el subte que nos dejo a 5 cuadras del hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoteWhite