Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Mercure RJ Botafogo Mourisco(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 35
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 41
  • Piscina
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 50
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 70
USD 256
USD 227
MGallery
USD 207
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Viaje con mi pareja para año nuevo, y posterior a una salida que hicimos al tercer día de hospedarnos, evidenciamos que le robaron la joya de uno de sus collares el cual estaba guardado en la habitación del hotel. Al notificarlo al hotel la persona encargada brindó un “apoyo momentáneo” pero a la final no solucionó nada. Nunca nos dieron respuesta de este bochornoso hecho.
A las personas que vayan a ir al hotel tengan cuidado con sus cosas, pues si nos paso a nosotros a cualquier año le puede pasar

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jassondavidlarag
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Mejorar los idiomas de los trabajadores para mayor facilidad del hospedado. Tambien, algo que me parecio raro fue que no recibi ningun tipo de información sobre las habitaciones en el momento de realizar la reserva, eso deberia incluirse en la propuesta de reserva.

Agradécele a raulguerrerow
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Semana de Trabajo en Río de Janeiro, hotel muy cercano a sitio del evento. Barrio céntrico y hotel sencillo que cubre expectativas básicas. Lejos de las atracciones turísticas pero con movilidad excelente

Agradécele a JuanRios2015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La experiencia con este hotel fue muy buena. La ubicacion es en Botafogo, a pocas cuadras del centro comercial.. El edificio por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy interesante. El desayuno MUY completo, un 10. La atencion del staff tambien. La vista que tenia, directo al Cristo Redentor, espectacular. El unico detalle es que el bano era muy pequeno. Lo demas, Excelente.

Agradécele a ParaViajantes
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Siempre que fui a Rio, pare en Copacabana. En año nuevo esto es prohibitivo. Optamos por este hotel ya que costaba la mitad de uno 3 estrellas de copacabana.
Muy comoda la habitacion, amplia, bien decorada, moderna, limpia. En año nuevo es imposible pasar en taxi a copacabana. Para ver los fuegos fuimos caminando del hotel sin ningun problema, era un mar de gente yendo para Copacabana a las 10 de la noche. A la vuelta tomamos el subte que nos dejo a 5 cuadras del hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoteWhite