Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 43
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 208
  • Frente al mar
2.447 resultados
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

este hotel de esta enorme cadena internacional. Posiblemente haya tenido su esplendor en los 50 .Igualmente esta muy bien mantenido. Las habitaciones , su amoblamiento no es espectacular como otros pero su ubicacion es unica. Hay que tener presente que las habitaciones se dividen en internas y las otras con vista al mar. Las primeras no son aconsejables ya que uno debe estar con las cortinas cerradas para no ser visto, las luces encendidas no naturales, sin saber si es de dia o noche , si llueve o esta soleado. En cambio las del frente son casi iguales pero con una vista al mar muy hermosa. Increible que un hotel de esta categoria y alto precio, no incluya el desayuno, y que se deba pagarlo al valor de casi una cena. Nosotros elegimos hacerlo en cualquiera de las confiterias de las inmediaciones. Cuenta con un buen fitness, una pileta en el ultimo piso donde tambien se puede comer una pizza, hamburguesas y beber un buen trago. Cuenta con estacionamiento tambien pago. Desde el hotel se esta cerca de todo, el pan de azucar, el Cristo, el barrio santa teresa de Ipanema. de la Barra.De los museos, el jardin botanico.El personal es muy amable y colabora con uno, sobre todo la concierge. Uno debe estar atento a las llaves que permiten usar el ascensor. pueden fallar, de ser asi pidan el cambio. Los amenities son cumplidos, pero no responden a ninguna marca internacional.En sintesis, claro....vengan peromucho mejor si si pueden pagar las habitaciones del frente.

Consejo sobre las habitaciones: tome las habitaciones con vista al mar, y este atento si lo contrata con desayuno o no.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MANUELO20
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

La buena ubicación fue lo único destacable en este hotel.
El proceso de check in fue demasiado lento, tras 45 minutos por fin me asignaron una habitación nada parecida a lo que había reservado y por lo que pagué
No recomiendo este hotel por la relación costo/beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel entrega habitaciones completamente diferentes a las reservadas, muy mal detalle.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan G
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Juan G,

Lamentamos que su proceso de registro haya demorado 45 minutos. Vamos a pasar los puntos que menciono a la gerência correspondiente. Esperamos que en su proxima estadia podamos tener una nueva oportunidad y demostrar como es nuestro atendimiento y disfrute del mismo.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

El desayuno no es muy completo y el servicio de las personas que atienden es bastante regular. Pides cafe o te y a veces no llegan con las bebidas. Los platos vacios no los retiran, se acumula en tu mesa. Las personas de lounge son mas atentas y estan pendientes de reponer los alimentos. Respecto a las habitaciones estuvimos alojados en una junior suite bastante espaciosa y comoda , salvo el sofa cama que esta muy viejo y acaba con la espalda. Acudimos dos veces al conserje, primero nos recibió Rossana, pero sus indicaciones ni fueron adecuadas, por eso acudimos una segunda vez y atendio Ramon, excelente sugerencia contratar un tour privado de 4 horas. Respecto al tour le damos gracias a Pablo, conductor y guia que adicionalmente habla muy buen español

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VaferTouring

Saludos VaferTouring,

Lamentamos que el desayuno no fuera como se esperaba. Siempre esperamos mejorar, por eso gracias por informarnos sobre su experiencia.
Acordamos que Ramon es increíble, ¡nos complace que haya ayudado a mejorar su experiencia aquí en Río!
Esperamos tenerlo en breve nuevamente con nosotros, sera um placer recibirlo.

Saludos,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Estuve alojada del 08 al 11 de Marzo, en mi opinión como infraestructura de hotel no tiene comparación a otros JW, está bastante deteriorado. El desayuno es básico, es similar a los que se ofrecen en un 4* en mi país (Perú). La ubicación es excelente, no sentimos seguros por los alrededores.
Sin embargo! pedimos sugerencias a Ramón del servicio de consierge para un full day tour a Angra do Reis, nos comentó de un tour en grupo, que duraba todo el día, donde se visitaban varias islas, incluía transporte ida y vuelta por 263 Reales por personas, nos pareció un precio razonable y tomamos el tour. Este tour ha entrado en el ranking de nuestros PEORES tours! definitivamente no es un tour para un perfil de cliente alojado en un JW Marriott, este tour está dirigido a gente joven en busca de fiesta, licor, música, baile, pachanga y diversión. No una pareja de casados que lo que busca es conocer y disfrutar de lindas playas.
Adicionalmente, el hotel cuenta con un área separada en la playa, con poltronas y sombrillas a disposición, y la atención de personal en todo momento. Este servicio no fue comentado a mi llegada al hotel, de haberlo sabido no hubiera tomado el tour y hubiera disfrutado cómodamente de Copacabana!

Consejo sobre las habitaciones: El adicional por habitación con vista a la playa no vale la pena
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CaritoRonalds
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear CaritoRonalds,

Thank you for choosing to stay at the JW Marriott Hotel Rio de Janeiro and providing your honest feedback.

Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the issue you had with the tour does not happen again and also about the hotel structure.

Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Rio de Janeiro.

Best Regards,

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Nos estamos quedando en el hotel donde al hacer la reserva fuimos explicitos en que queriamos una cama grande con mi esposa dado que era una escapada romantica.
All legar al front desk nos dicen que solo tienen haitaciones con 2 camas pequeñas, a lo que insitimos que no era lo que habiamos contratado. Del front desk nos dicen que el hotel esta lleno y no pueden hacer nada. Siento que si pago ese nivel de dinero lo minimo que puedo pedir es la cama que compré. Del hotel no hay respuesta y menos una compensacion satisfactoria

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren la cama que van a pedir
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a GonZalezestai
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

GonZalezestai,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios sobre su reserva. El Periodo de Carnaval es uno de los mayores Eventos en la cuidade e nuestro objetivo es atender todos los requerimientos y situaciones de nuestros clientes para que salgan satisfechos de su estadia lamentamos que no haya sido el caso porque trabajamos para ello
Su comentario al respecto de nuestro establecimiento ha sido compartido con nuestros lideres para que podamos preparanos mejor para una futura estadia. Nosotros entendemos la importancia de recibir comentarios de nuestros huespedes ya que ellosson una herramienta vital para siempre mejorar nuestros servicios. Nos gustaria tener la oportunidad de contar nuevamente con su preferencia en su proxima visita a Rio de Janeiro.