USD 214
  • Frente al mar
USD 276
USD 226
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 69
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Piscina
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 76
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 50
  • Desayuno incluido
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
ibis
  • Frente al mar
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 29
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 33/noche de este hotel.

2.378 resultados
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, excelente ubicación, muy limpio. Excelente atención, excepto cuando hicimos check in, el recepcionista nos atendió de mala manera, no nos entregó información importante, no domina español, menos ingles, trato muy poco amable, sin embargo el botones nos explicó todo al dejarnos las maletas porque se dio cuenta de la mala atención.

Desayuno muy variado, rico. Tragos y comida muy bien preparada.
Piscina agradable,
Pieza cómoda , amplia y limpia
Hotel Muy tranquilo, familiar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carola C
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado pero no tiene la categoria de un sofitel, le falta mantenimiento basico, malos blackouts, desayuno normal nada especial. Los empleados muy amables, pero creo que no volveria

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabi S
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Es seguro caminar cerca, siempre preferimos la costanera o calles con alto flujo de autos.
La atención fue muy buena, muy dedicados y preocupados de los detalles.
El desayuno, que no teníamos incluido, es bueno. La vista de Copacabana desde el restaurant es muy bonita. Buena acceso al metro y por supuesto taxis y uber.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniella E
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Río despues de 2 años de haber ido en abril de 2015. Quisimos llevar a conocer la Ciudade Maravilhosa a los chicos. Error no haber parado en el Windsor Atlantica donde nos había ido tan bien. El motivo del cambio fue acercarnos más a Ipanema. Nunca pensé que un sofitel pudiese tener tantos problemas de humedad. El olor es intenso en el loby, ascensor y habitaciones. Al salir la ropa humeda. En la estadia las toallas no se secaban y las sábanas se notaban mojadas.
Pude chequear esto en varias habitaciones. Agradezco inmensamente al Sr. Gustavo que nos cambio de habitación y que gracias a la vista pudimos olvidarnos un poco del otro problema. No es un hotel barato por lo que considero que no debería tener semejante inconveniente. El resto del hotel es muy lindo y tiene muy buen fitness Centre y piscina pero definitivamente no volvería

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ines P
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene cucarachas. A los de la recepción no les importó. Lo tomaron como algo normal. Supuestamente es un hotel de 5 estrellas. Pero deja mucho que desear. Es sucio todas las sabanas mojadas todos los días. La habitación un olor a podrido impresionante. Y el hotel un olor a humedad impresionante. Se me impregnó en toda la ropa. Al hotel no le doy ni una estrella. En la recepción te tratan mal. Siendo cliente y pagando tanto dinero te tendrían que por lo menos tratar mejor. Un asco todo. No pienso volver. Es una mugre.

Estadía: marzo de 2017
3  Agradécele a Estefania R