1.698 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve para el sheraton barra y me encontré que había cambiado a Gran Novile una pena , mal servicio habitaciones sucias , cojines de la cama con mal olor, el sauna estaba fuera de servicio pero nadie fue capaz de advertirnos solo nos indicaron dónde ir la sorpresa fue asquerosa, no tengo nada bueno que decir de este hotel ya que yo reserve por un sheraton (pague el monto de un sheraton ) y me encuentro con sorpresa de este hotel con precios mucho más módicos y condiciones muy distinta a la de las fotos.

1  Agradécele a Daniela M
Micael A, Gerente en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo y compartir su experiencia en el Gran Nobile Barra.
Su opinión es muy importante para nosotros y seguramente nos ayudará a mejorar aún más nuestros servicios y atención.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

En 4 dias de estadia no solucionaron problema con aire acondicionado. Habitaciones humedas y mal armadas, siempre faltaba algo. Ascensores con mal funcionamiento. Falta de respuesta a solucion de problemas.

Consejo sobre habitaciones: Mejor armado y limpieza..el mantenimiento es malo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiervarela2018

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribi hace povo todo lo que se ve y hemos vivido en este hotel y no lo veo publicado.
Desde luego sólo son buenas las vistas.
Las humedades y cubos de agua están desde la entrada a lo largo del hotel.
La alfombra del desayunado r da asco
No lo recomendamos,parecia que nada iba bien.
Secador de pelo no hay,tienes que pedir uno.
En fin..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a FerchuF14

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

En lineas generales muy buen hotel. Excelente ubicación y muy buena atención por parte de su personal. Muy buenas vistas al mar de sus habitaciones con balcon dada su distribución. Falta mejorar la gastronomia del hotel de acuerdo a su nivel

Consejo sobre habitaciones: se deben cambiar las alfombras de las habitaciones y mejorar el tema de la humedad en los cuartos por condensación
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorgbin

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hotel muy bien situado,hermosa vista desde balcon,posto 4,en la zona mas linda de Barra da Tijuca,frente al mar.Lobby de entrada muy lindo,restaurante amplio, muy lindo.Tiene pileta y Gym.Tiene sistema de hotel o monoambientes con cocina basica que los alquilan las inmobiliarias o por las paginas.Hay que considerar que las instalaciones son algo viejas con falta de mantencion en sectores sobre todo de los apartamentos y tb en zona de lobby cuando llovió, caia agua del techo,y se inundó todo.En los departamentos hay que cambiar las alfombras están muy feas,y hay que controlar todo antes de reservar,que haya cubiertos,(no había cuchillos,)que funcione todo,no andaba microondas,lo cambio la inmobiliaria ante el reclamo ,la caja de seguridad nunca arreglaron,la canilla de baño que estaba anulada,la arreglaron ,ante el reclamo.Me dieron sabanas,que no había llevado,todas de arriba,la de abajo elastizada,no me dieron. Aclaró que este sector es alquilado por sistema de inmobiliaria,no habló del hotel ,lo cual no vi las habitaciones.Desayuno no estaba incluido,pero es muy caro en restaurante 70 reales.para una persona.

Consejo sobre habitaciones: Las más altas ,para tener mejor vistas ,las inferiores,se ven palmeras ,y no el mar,y tb las de adentro de las torres,son más lindas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja