2.844 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 dias con mi hija. Al llegar nos atendio CHRISTOPHER en el front desk. Fue muy gentil y pese a que era antes del horario del check in como estaba lista nuestra habitacion nos dio la llave, un mapa de la ciudad y nos indico donde habia una casa de cambio. El hotel es muy lindo, las habitaciones son comodas( estabamos en una suite) y daba al mar. Muy limpio y sencillo pero de buen gusto. La piscina en la terraza es divina, la vista hermosa y pudimos disfrutar tragos y snacks. Muy gentil Fabiana y Jonathan q en todo momento nos ayudaron a que la estadia sea facil. El desayuno rico pero agregariamos una tostadora q funcione, q los calentitos sean otras no arroz con leche. El cocinero q hacia los omeletts es lo maximo y hay cola xq todos aman sus platillos, necesitaria un ayudante

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Debora3112
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios. Tuvimos el honor de ser su elección del alojamiento y la garantía de que vamos a mantener nuestros esfuerzos para su satisfacción total. Sinceramente, Daniela Siqueira

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo la habitacion con una vista inmejorable de rio, la pileta es hermosa lo unico malo de ella es la atencion q tiene de los mozos te atienden de mala gana como si uno le molestara te tiraban las cosas en la meza una vez me dieron una lata de gaseosa caliente le pedi hielo y tardo 20 minutos en traermelo y de mala gana deberian mejorar la limpieza de los vidrios de la terraza ya q uno sentado no puede apresiar la hermosa vista del todo bien ya que les falta limpieza, la terraza los fines de semana se hacen fiestas privadas y se reserva osea q si sos del hotel no tenes casi lugar para quedarte a disfrutar.
Lo demas super lindo el desayuno muy variado

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daiana G
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.
Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios.
Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Rio en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.
Maria Maria
Guest Relations

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , vista estupenda de Copacabana desde la piscina en la terraza.
Acceso fácil a playas , restaurantes , transporte .habitacion básica pero con muy buena vista!
Desayuno bárbaro y fiestas nocturnas en la terraza .
Totalmente recomendable, fuimos tres parejas, y el hotel es ideal.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabianvili
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Estamos muy contentos de recibir su opinión. Espero verlos pronto :) Saludos cordiales, Daniela Siqueira Gerente de alojamiento

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Pase tres noches en este hotel. Primero en una habitación con vista lateral al mar, qué no me gustó nada la vista pues daba a una pared, habitación número 507, luego por una noche me cambié a una suite, la número 602.
Las 2 noches que pasé en la habitación con vista lateral al mar me pareció una habitación sumamente pequeña aproximadamente de 3 Metros y medio por 3 Metros y medio. La habitación era muy bonita y con detalles muy modernos. Tiene una iluminación moderna y un baño totalmente reciclado también con detalles muy modernos. Lo único malo de esta habitación era su vista quedaba una pared y que la habitación era extremadamente pequeña.
Luego me cambié a una suite con vista frontal al mar la número 602 en el piso 6 con una vista maravillosa y con terraza privada frente al mar. Esta habitación no era tan moderna como la anterior pero era mucho más amplia y de mayor dimensión y con una vista bellísima.
El personal del Hotel es muy atento y muy amable. Quiero agradecer a Felipe, Guillermo y Jonatan.
La internet está incluida en la tarifa y tiene muy buena señal y muy buena velocidad.
El desayuno es normal. La verdad que aunque es variado no es de muy buena calidad.
La piscina que está en la terraza es bellísima y cuenta con una vista preciosa de toda Copacabana. La piscina es de tamaño mediano y se puede disfrutar mucho. Cuenta también con mucho espacio con reposeras para tomar sol.
Es un hotel muy bonito y cumplen con su categoría de ser un hotel de 4 estrellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a GuidoSanchez
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Muy buen hotel, con un nivel de atención adecuado al precio, con una muy buena disposición de la gente de servicio. Reservamos una habitación premium con vista lateral, ya que íbamos a estar unos días, de entrada nos dieron una habitación pequeña con vista lateral, pero ante nuestro reclamo nos cambiaron a una habitación con vista al morro y vista la mar (lateral).
El desayuno muy bueno, el wi-fi perfecto en todas las áreas
La cama y almohadas "excelente" una king size que te dormías todo.
La piscina un complemento muy bueno que se aprovecha bastante, y aparte los viernes y sábado hacían fiestas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 11 y aunque había fiestas y trafico, se podía dormir perfecto
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a guillermo s
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Gracias por su respuesta! Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue positivo.
Esperamos que lo revisen de nuevo pronto.
Atentamente,
Daniela Siqueira