Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 89
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 46
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 58
USD 53
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 57
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 237
MGallery
1.849 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el piso 22, estaba rehabilitado ,tuvimos amigos alojados en otros pisos , que todavía tenían cortinas de baño .. nosotros bien , el hotel con precios asequibles si vienes de Europa , la playa que indican que es privada , en Brasil por ley no es posible .. pero bien es cierto, que no hay gente , y desde el hotel tienen
Un acceso muy sencillo y fácil , que no tienen el resto de los usuarios. .. me gusto , es un hotelazo!! Y es que yo soy de pueblo , y como tal , sabemos apreciar las cosas ..❤️

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mj A
YaraSuzart, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Mj A,
Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y agradecemos su sincera opinión sobre nuestro hotel
Me pongo a disposición para lo que necesitar.
Por favor, siéntase cómodo en contactarme para cualquier ayuda que pueda necesitar o para cualquier información adicional que desee compartir con nosotros. Mi correo es yara.suzart@sheraton.com.
Espero que pueda volver pronto a Rio.

Yara Suzart

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

En general todas las instalaciones en excelente estado y limpio, tocándonos una hermosa vista a la playa desde nuestra habitación. Los puntos altos serían el sector de piscina, el desayuno buffet (variado y rico), el sheratoons para los niños (nuestros hijos disfrutaron con los monitores y las instalaciones del lugar), el sector de spa y el gimnasio (amplio y cómodo). Los puntos más bajos, la ubicación del hotel con respecto a la luz del sol, ya que la piscina se puede disfrutar solo en la mañana, luego de las 13:30 ya no hay luz, también nos faltó más ambiente brasilero, como bossa nova y música en vivo en las noches en el sector de piscina junto al bar. Luego de las 18:00 está todo oscuro afuera, están abiertos algunos restaurantes y el bar interior del hotel (creo que estaba en el lobby), volviéndose todo demasiado formal y estándar, sino fuera porque quienes atienden hablan portugues parecería que estuviéramos en cualquier parte menos Brasil. Por lo que para comer hay que ir al sector de ipanema o copacabanca para lo cual hay que tomar taxis (hotel lejos para ir caminando), ya que las vans del hotel funcionan hasta las 16:00 y para retornar al hotel hasta las 19:00.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VERONICA O
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada VERONICA O,

Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y por dedicarse a compartir su estada.
Me encanta saber que su estadía fue buena y que pudo aprovechar los días en Río.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de hotelería a nuestros huéspedes y me alegra saber que lo alcanzamos.

Por favor, siéntase cómodo en contactarme para cualquier ayuda que pueda necesitar o para cualquier información adicional que desee compartir.

Espero que pueda volver pronto a Rio.

Gerente de Turno

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Excelente Servicio y atención de la gente del Hotel . Tiene un servicio llamado Sheratoons para los niños que es muy entretenido. Atencion en la piscina . Se puede pasar el dia en el Hotel. y tambien salir de paseo a recorrer la ciudad que es Bella

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen Hotel. Un poco antiguo pero excelente ubicacion cerca de Leblon
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a felipegalarce2018
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado felipegalarce2018

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Grand Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.

Hemos encontrado que nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es sin duda una gran motivación para todos nosotros saber que hemos sido capaces de lograr nuestro principal objetivo: superar sus expectativas!

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro.

Atentamente,

Garente de Turno

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene algunos puntos buenos y otros no tanto :

habitación relativamente comoda, se descansa bien en la cama, pero el baño es muy pequeño. Se entrega gratuitamente café para preparar en la habitación y una botella de agua diaria de cortesía.

La vista hacia la playa es agradable.

El restaurante Caserao tiene muy buenos almuerzos.

La piscina es limpia y de un tamaño aceptable.

Personal amable y atento.

Puntos no tan buenos:

Los desayunos dejan mucho que desear, no hay mucha variedad.

La playa tiene grafittis y no se ven nada agradables. No es una playa privada, hay accesos desde el otro extremo del hotel, donde termina la propiedad y cualquier persona puede ingresar hacia la playa y hacia instalaciones del hotel. No hay mucha seguridad.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Yasser S
Laura J, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Sr. Yasser S,
Gracias por elegir Sheraton Grand Rio y por dedicarse a compartir su experiencia en Trip Advisor. La opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante a nosotros.
Estamos contentos en saber que le gustó nuestras instalaciones, piscina y la vista de las habitaciones. Gracias por los elogios a nuestro equipo.
Relacionado a la playa del Vidigal, en Brasil, la ley garantiza que todas las playas del país sean públicas y con libre acceso a todos. Nosotros tenemos seguridad efectiva en el área de la piscina y en los días de mayor movimiento, colocamos una persona exclusiva en la escalera de acceso al hotel, para garantizar que solamente personas autorizadas y huéspedes accedan al hotel.
Una vez más agradecemos por su preferencia a nuestro hotel y esperamos que pueda volver pronto a Rio de janeiro.
Laura J

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si Sos fanatico del sol éste no estaría siendo tu hotel . Por el morro que tiene detrás a las 14:30 aprox (depende época del año) el sol queda totalmente tapado.el sector de pileta sin un solo rayito. Puede que en la playa dure media hora más . Si te levantas temprano no es problema ya que aprovechas muchas horas pero si eres de los que arrancan tipo 12 ...
El sector de pileta es moderno amplio y lindo ,la piscina es muy grande y hay suficiente lugar.toallas muy Bueno, te dan cuantas necesites sin problemas . El desayuno es rico y abundante ,muy variado. Las Van gratuitas que van al centro son cómodas pero resultan insuficientes para la cantidad de gente qué hay , deberían mejorarlo (dejo foto con los horarios ). Por último quise alquilar bici (17 reales cada hora ) y siendo Semana Santa el hotel estaba muy ocupado con lo cual nunca pude hacerlo , pregunté cuál era el número total de bicis y son 6 . Sí, seis . Insólito . Dicen que está tercerizado la verdad da igual : un hotel de esta categoría si ofrece un servicio (q encima es d e pago extra ) no puede disponer de solo seis bicicletas . En la concierge la atención deja bastante que desear , mucho mejor es en recepción . Última: el check inn es MUY lento deberían mejorarlo !

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ani A
Livia U, Gerente de Turno en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado (a) ANI A,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort como su destino durante la Semana Santa.

Hemos examinado todos los detalles de sus comentarios y podemos asegurarle que estos comentarios son muy importantes para tomarmos medidas que puedan mejorar nuestros servicios.

Nos gustaría también darle las gracias por el comentario acerca de las bicis. Nosotros, junto con una gestión responsable, estamos tomando medidas para mejorar nuestros servicios y nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente causado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la crítica constructiva que nos ayuda a controlar nuestro rendimiento, para que podamos lograr nuestro objetivo final que es la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo llegando al nuestro hotel en el futuro cercano!

Atentamente,

Gerente de Turno