1.449 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Las habitaciones son cómodas, tiene un comedor grande y un desayuno variado con frutas, yogures, panificados de diferentes tipos, comida como huevos revueltos y salchichas. Máquina expendedora de café y alternativas de leches. Ofrecen servicio de parasol y toallones para la playa. Muy amable el personal. Volvería. Tiene una terraza con mesas, reposteras y una piscina no muy grande pero linda. Tiene una vista a la playa de Ipanema muy linda.

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a evangeZ2018
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Las habitaciones son comodas y de buen espacio. Tiene una terraza con buena vista con piscina.
Lo mejor: El desayuno buffet. No solo es super variado, sino que muchas cosas también varían de un día a otro (las tortas, los jugos). La ubicación es también ideal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a rosaryla
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Bien ubicada con pileta en el piso superior y vista a ipanema y copacabana con habitaciones adecuadas aunque en la que yo estaba no llegaba el wifi
El desayuno muy buena y abundante aunque talvez el comedor un poco pequeño para la gente que se hospedo cuando fuimos alli.
El personal super agradable y siempre atentos a resolver los problemas que se suscitaran. sin dudas volveria

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a roberal21
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Buenas habitaciones. Cómodas. En buen estado. Está muy buen ubicado, (entre Copacabana e Ipanema). Sector tranquilo. Piscina en piso 12 con vista a la ciudad. Buen equipamiento. Piscina tiene un bar que funciona muy bien. El Personal del hotel es muy amable.

Nos dejaron quedarnos después del check out mientras esperábamos el vuelo. Nos permitieron bañarnos y todo. Wifi en habitaciones.

Volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a MJUV
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Buen trato del personal, muy bien ubicado tanto para ir a Copacabana como para Ipanema (caminando). La pileta es chica pero está bien para un ratito, mis hijos la disfrutaron. Muy buen desayuno buffet. Buena WIFI.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia