Rio Othon Palace Hotel
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 76
USD 51
  • Desayuno incluido
Mirador Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 50
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 261
USD 230
USD 213
  • Frente al mar
1.996 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Resultó ser una muy buena elección, la ubicación es espectacular! en plena playa de Copacabana. Seguro, buenas habitaciones, buena atención (en realidad no te molestan y eso para mí es importante) Además tienen un ector en la playa, frente al hotel, donde hay un guardia y otra persona que te atiende con comidas y bebestibles si quieres. El desayuno variado y muuuuy abundante. Tiene una poiscina en la terraza del piso 30 que es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista a la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarleneMeloMartinez
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimada Sra Marlene Melo Martinez,
Muchas gracias por oferecer su tiempo con esta evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Buena ubicación en Copacabana. El hotel está bien en relación precio-calidad. Como consejo les recomiendo retirar toallas para la playa rápido en la mañana, porque sino se acaban. Las reposeras y sombrillas son pocas para la cantidad de pasajeros, pero hay unos chicos que te alquilan por el día y no es caro.

La pileta es muy pequeña para la cantidad de pasajeros y las reposeras también. En una semana nunca encontramos disponibilidad de reposeras.

Lo mejor el servicio de cena buffet en el hotel, muy rico, pero no muy económico.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a martina r

Estimado Sra. Martina R,
Gracias por los comentarios. Informamos que el hotel tiene silla de playa, nos gustaría tener más, pero el Gobierno de la ciudad de Río de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Esperamos verte pronto. Agradecido!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Muy buena mi estadía en el hotel, lo único no tan bueno que puedo decir es que el último día pasaron tipo 9 de la mañana a revisar el Minibar de la habitación para saber si habíamos consumido algo, se podría hacer en otro momento, el resto impecable. El mejor desayuno de mis vacaciones.

Estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Martin M

Estimado Sr. Martin M,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Agradecemos por informarnos de esta situación. Estamos retransmitindo su comentario para la gestión responsable. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro Rio Othon Palace.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Desde la recepcion por el Sr Danielle hasta la ayuda ofrecida por Vladimir en el piso 30 donde esta la pileta, todo fue excepcional. Fuimos con mi esposa y mis dos hijos, todo de maravilla, super recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando C
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Sr. Fernando C,
Gacias por oferecer su tiempo con su evaluacióni. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a los empleados Daniel y Vladimir, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Excelente ubicación!! Estuvimos en una habitación del piso 22 frente al mar. Hermosa vista de toda la playa de Copacabana!!!! El desayuno muy bueno, lo servían en el piso 30 (ultimo piso) también excelente vista de la playa!! Buenos ascensores y buena atención del personal, especialmente Genilda que nos brindo un muy buen servicio en nuestra habitación.
No es agradable el cobro de R$ 1000 por adelantado que realizan ni bien uno llega al Hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GRI529

Estimado Hospede,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a Genilda, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro Rio Othon Palace.