“Excelente ubicación, muy bueno, buena vista, limpio.”
Opinión sobre: Rio Othon Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Othon Palace Hotel
En el puesto n.º28 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Excelente ubicación, con una vista espectacular, muy limpio, el desayuno en el piso 30 con vista al mar excelente, el hotel es un edificio antiguo pero muy bien mantenido, la atención increíble, nos gustó mucho el hotel realmente volvería a ir al mismo.

Lo único malo y que recomiendo lo mejoren es la cantidad de reposeras y quitasoles en la playa, ya que el día que fuimos llegamos como a las 9 y ya no quedaban y tuvimos que arrendar quitasoles y sillas.

Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales tienen muy buena vista, no vale la pena pagar la diferencia para tener vi...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sebalopez15
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Señor Lopez,
Gracias por los comentarios. Nos gustaría tener más sillsa de playa, pero el Gobierno de la ciudad de Rio de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Esperamos verte pronto. Agradecido!
Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.670)

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

El hotel está frente a la playa. Las habitaciones con vista total o parcial al mar tienen una excelente vista. La limpieza es muy buena. También me pareció excelente la atención en la recepción. Siempre amables y dispuestos a evacuar cualquier consulta. El servicio del desayuno muy completo y nunca tuve que esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en los pisos altos. Las habitaciones con vista parcial son también muy bue...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silviabraggio
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimada Sra. Silvia Braggio,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

estuvimos sólo 2 noches de camino a Angra. El hotel es muy lindo, si bien tiene muchos años está bien mantenido. Lo más lindo que tiene es el último piso, con una vista a la playa de copacabana increible!! la pileta es muy linda, chica pero muy linda. Almorzamos en el restaurant del ultimo piso, muy bueno también. El desayuno fue un poco desorganizado pero en general era muy bueno también. Tiene una ubicación excelente para recorrer copacabana. Volvería en caso de tener que pasar pocas noches en Rio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silvina a
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Sra. Silvina A.,
Mucho nos alegró leer su hermoso comentario. Tendremos una gran satisfacción en recibirlos de nuevo. Gracias.

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba un poco más del hotel, de afuera da la impresión de un hotelazo y está bien pero un poco discreto, tiene sus años se ve, destaca la terraza con increíble vista, ascensores súper rápidos, excelente ubicación. Habitaciones normales.

Costo para desayunar 72 reales, por lo cual no lo usamos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gonzalosantamaria

Estimado Sr. Gonzalo Santa Maria,
Gracias por los comentarios. Nos gustaría informar que tenemos opciones de reservas com desayuno incluso. Tendremos una gran satisfacción en recibirlo de nuevo. Guest Relations

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

La ubicación del hotel es perfecta, sempre y cuando quieras estar en Copacabana, se encuentra frente a la playa, tiene servicio de playa, hay un parador SKOL con precios muy razonables, en el mismo atiende Oscar del cual tengo su teléfono, un genio nos asesoró por excursiones y las contratamos con él a muy buen precio y servicio, en la misma manzana del hotel hay bares y restaurantes de todo precio y calidad, hay boliches que pasan música etc, también a 100 mtros hay una feria de artesanías todas las tardes /noche, sugiero comprar ahi todos los regalos de este tipo, a muy buen precio y la mayoría acepta tarjeta de crédito, para aquellos que gusten del deporte a la mañana temprano en el mar se puede nadar, y por la costa desde el hotel hasta la punta más lejana de la bahia, ida y vuelta son 5km.
Los taxis que paran en el hotel cobran más caros que los que paran en la esquina y es exactamente lo mismo.-
El Hotel cuenta con servicio de reposeras y toallas, respecto al servicio de reposeras es muy reducido en cuanto a cantidad respecto a los turistas por una ordenanza municipal, esa no sería la queja, pero la atención y manejo brindado es muy malo, francamente pésimo, las toallas que se entregan en el hotel para la playa están en un estado más que pésimo, deben considerar cambiar ó capacitar urgente al personal que te recibe en la playa (muy mala imagen del hotel), como las toallas, por favor están en un estado desastroso, cocidas, rotas, desgastadas, sin color!!!
Como primera medida quiero felicitarlos por la excelente recepción del hotel, tanto check in como check out, fueron eficientes y correctos, con un trato tanto agradable como amigable, y ante algunos reclamos y/o pedidos han sabido actuar de la mejor manera, Diana como Daniel, y todos en general. Párrafo aparte en la cuenta cobran un tax turista de 7 reales diarios que no es obligatorio pagarlo, deben hacer el descargo en la cuenta final para que se desestime tal tax.
Las excursiones provistas desde el hotel son extremadamente caras, les sugiero modificarlo, ya que en algunos casos es una grosería la diferencia, por otro lado he pedido hielo y me quisieron cobrar 15 reales, me pareció un despropósito, eso no se debería cobrar.
Inicialmente nos tocó la habitación 1320, vista lateral al fuerte / playa, de buenas medidas, caja de seguridad, frigobar, camas y almohadas cómodas, buen AA, mesa escritorio, el baño de buenas medidas, la presión de la ducha excelente, el modular y decoración era correcto, dicha habitación no funcionaba la TV, y el baño tenía una pérdida, a los 3 días reclamamos y rápidamente hicieron un upgrade de habitación pasamos a la 2518, en líneas generales era igual, algo más chica, el baño no tenía bidet, salvo la vista que era espectacular al estar en el piso 25, el resto igual.
La limpieza perfecta en ambas habitaciones, como en todo el hotel.
El desayuno abundante y completo, lo que me llamó la atención era lo mal que hacian los huevos revueltos, aquellos que les guste, van a tomar nota de esto, realmente lo hacen mal, si bien el desayuno es hasta las 10am hemos llegado pasado este horario, y hemos podido desayunar.
Tiene en el piso 30 un bar con pileta con una vista increíble de Copacabana y Pan de Azucar, asimismo tiene un restaurante de primera calidad a un precio elevado con una vista fantástica.
Sugiero caminar por la costa hasta el fuerte luego de las 18hs la entrada al fuerte es gratuita hay un café colon, desde donde se puede apreciar la hermosa vista de toda la bahia de Copacabana con un buen café ó caipivodka en pleno atardecer y la vista también del Pan de azucar.-
Lo recomiendo aunque por la categoría del hotel debe reveer urgente las toallas de playa, como el personal que asiste en la playa, y algún que otro detalle antes mencionado en el detalle.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernando H
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2017

Estimado Sr. Fernando,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a los empleados Daniel y Diana, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión. Guest Relations

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

Recientemente visitamos Rio de Janeiro -la ciudad maravillosa-, calificación tan merecida por su naturaleza y paisajes, por sus lugares de atracción, sus playas y su gente. Por segunda vez en poco más de un año, me alojé con mi esposa en el Rio Othon Palace, un gran Hotel ubicado en la Avenida Atlántica, literalmente a pasos de la playa de Copacabana.
Pero en esta oportunidad no voy a comentar las bondades del alojamiento en dicho Hotel, cuya excelencia está fuera de toda discusión. La intención es destacar un hecho que sobrepasa totalmente las habituales atenciones que un Hotel debe proveer.
Para ello, es necesario contar una breve historia:
Estando alojados en el Hotel, vimos que al frente del mismo se iniciaba una masiva manifestación popular, sintiéndonos atraídos por la alegría de las personas que en ella participaban. Iniciada la misma, mi esposa se motivó para obtener algunas fotografías, lo cual representó dejar expuesto su teléfono celular, el cual rápidamente fue sustraído por un grupo de jóvenes concertados para tal fin. El teléfono estaba protegido por una funda, en la cual mi esposa había además guardado la tarjeta de ingreso a la habitación con el nombre del Hotel.
Internalizado el hecho con las lamentaciones consecuentes, continuamos observando el desfile hasta su término, regresando al Hotel en un par de horas y procediendo a bloquear el teléfono robado a través de la compañía proveedora del servicio en Chile. En el intertanto, recibo un mensaje WhatsApp en mi teléfono desde el celular robado a mi esposa, mensaje que decía ser de la Policía, la cual me informaba que ese teléfono había siso robado en Copacabana y que me dirigiera a la Prefectura respectiva (con la dirección y un mapa) para realizar la denuncia y retirarlo, pues los antisociales habían sido detenidos.
Incrédulos y pensando que era un mensaje falso, nos dirigimos a la recepción del Othon Palace, donde fuimos atendidos personalmente por la Sub-Gerente Ejecutiva del Hotel, Sra. Vera Reis, quien en comunicación con la Policía había recibido la noticia de la recuperación del celular. Atendiendo a esto, ella procedió a bloquear el ingreso a nuestra habitación, de modo que nos viéramos obligados a acudir a la recepción para desbloquear las tarjetas de ingreso y así pudieran informarnos a la brevedad de lo sucedido.
En conocimiento de los hechos, nos hizo conducir a un taxi que nos llevara directo a la Prefectura de Policía, la cual estaba relativamente retirada. Llegando a ésta, la policía efectúa un breve procedimiento de denuncia y nos devuelve el celular sustraído; en dicho lugar, se encontraban los dos policías que lo habían recuperado, ante quienes les manifestamos múltiples muestras de agradecimiento, dirigiéndonos posteriormente de regreso a nuestro Hotel.
A lo ya inusual de esta historia, se agrega el hecho que al revisar el celular, nos dimos cuenta que la policía carioca se había encargado de enviar a nuestros principales contactos de WhatsApp en Chile (era imposible llamar, pues estaba bloqueado) mensajes indicando que habían recuperado el teléfono e incluso intercambiando mensajes con algunos de ellos.
Ahora, las palabas sobran:
- Muchas gracias a la Policía de Rio de Janeiro y a su GEP (Grupo Especial de Playa), que en su afán por servir fueron mucho más de lo imaginable.
- Muchas gracias a la Dirección y al Personal del Rio Othon Palace Hotel, quienes con sus acciones demuestran su real interés por el bienestar integral de sus huéspedes.
Atentamente,
Victor Jaime Valenzuela
Santiago de Chile, diciembre 3, 2017

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a la playa de Copacabana
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victorjv234267

Estimado Sr. Victor Jaime Valenzuela,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Iremos transmitir sus elogios al empleada Vera Reis, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Hasta Luego!

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Como siempre el Hotel Othon Palace cumplió con todas nuestras expectativas.
La habitación era hermosa , y muy limpia y grande.
El personal excelente y un muy buen desayuno.
Todo fantástico.
No queremos olvidarnos de nadie, pero las atenciones recibidas de la funcionaria Vera Reis, y también de Sandra fantásticas!!!
Unicas!!!
Mil gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos son todos excelentes. Por la vista los pisos altos son mejores, pero todos son amplios y...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Eduardo A
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Estimado Señor Carlos Eduardo,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleado Vera Reis e Sandra, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana Rio Hotel
N.° 72 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Rio Othon Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Othon Palace Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 3264, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  19 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º  23 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.º  37 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  43 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 125 - USD 328 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Othon Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 554
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rio Othon Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Othon Palace Hotel Rio De Janeiro
Rio Othon Palace De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?