Rio Othon Palace Hotel
  • Desayuno incluido
Rio Roiss Hotel(Río de Janeiro)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Savoy Othon(Río de Janeiro)
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Hotel Debret(Río de Janeiro)
  • Frente al mar
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Ibis Copacabana Posto 5(Río de Janeiro)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Windsor Martinique Hotel(Río de Janeiro)
1.992 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente vista y la ubicación es ideal por si vas solo o con una amiga ya que está en un lugar bastante seguro, cerca de farmacias, supermercados, bares, restaurantes, etc.
Lo mejor del hotel es la atención del personal. Tuvimos un pequeño inconveniente con la limpieza de la habitación pero este fue resuelto personalmente por Sylvia Sardinha, la gerente del hotel, quien ordenó inmediatamente que rehicieran la pieza y se hizo cargo de que nuestra estadía fuese lo más placentera durante los días que estuvimos en el hotel. Aprovecho de dejar nuestras felicitaciones para la camarera Rose, quien nos dejó en perfectas condiciones la habitación, a esto agregar la amable atención de la gente que atiende en el desayuno, especifícame de la niña que anota cuál es la habitación que provienes. En general es un buen hotel, quizás existen cosas que mejorar como el tema de las reposeras en la playa pero se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea S
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimada Señora Andrea,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleados Sylvia Sardinha e Rose, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

En primer lugar, las habitaciones que ofrecen como "vista al mar" son con vistas laterales.
El desayuno es completo, pero la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel.
Lo mismo pasa con las sombrillas de la playa: son muy pocas, insuficientes para todos los huéspedes.
El personal no se destaca por su simpatía. En resumen, creo que hay mejores opciones por ese precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 02PPP
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado húespede,
Gracias por los comentarios. Ofrecemos diversas categorías de apartamentos y entre ellos, los que son vista al mar, con vista lateral al mar y frente al mar, con vista frontal al mar. Nos gustaría tener más sillas de playa, pero el Gobierno de la ciudad de Rio de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Esperamos verte pronto. Agradecido!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Iniciando que la ducha se rebalsa y el agua se sale, el WC tiene la tapa corrida y además le faltan soportes lo que lo hace muy incomodo, las ventanas no aíslan el ruido además no cierran.
Las habitaciones están llenas de detalles, los colchones son durísimos.
Si quieres usar la piscina es pequeña y con suerte tiene 20 reposeras, la vista es muy buena.
Si quieres ir a la playa, no tiene más de 15 reposeras y es un milagro que consigas una.
Lo peor es que entra gente a tu habitación incluso después de ya haber realizado el aseo, en administración me indicaron que era un olvido de la mucama (5 horas después), o sea, no existe un protocolo y si existe no se respeta, les recomendó dejar todo en la maletas con llave 24/7 ya que si sales entran en cualquier minuto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo K
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Eduardo K,
Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión. Gracias.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Muy buen desayuno Excelente vista en el piso 30 . Limpieza muy buena . Solo falla algunas veces el agua caliente en las duchas. Lo demás excelente como también la atención del personal siempre muy atentos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luks3432017

Estimada húespede,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Otra vez al Ohton, y otra vez increiblemente atendidos. Esta vez fue un viaje de descanso y placer junto a mis primos Claudio y German. Y no tengo palabras para describir lo bien que siempre me tratan. Quiero agradecer como siempre a JOSEFA quien en la puerta te recibe con un calido saludo de bienvenida, pero sobre todo quiero destacar a la Srta. MELISA REIS, vuelvo al hotel porque es cuestion de llamarla para que te solucione todo y apenas entras al hotel, te reciba con TODO preparado para directamente entrar a la habitacion. Soy FAN de este hotel porque ya me siento parte de la familia Othon (debe ser mi 9 vez que me alojo) y eso que recibo muchas invitaciones para ir a Hoteles de Barra da Tijuca o Ipanema, sigo sin cambiar este hotel, por la calidad de las personas. Recomiendo siempre sacar la habitacion con VISTA FRENTE al mar, donde podran quedar alusinados con la playa tanto de dia como de noche. El desayuno siempre tengo la posibilidad de tomarlo tanto en el 3 piso como en el piso 30. EL del 30, no tiene desperdicio, la vista desde ahi a la manana es increible. La piscina ultimamente estaba climatizada, cosa que luego de volver de la playa a la tardecita, nada mejor que quedarte arriba tomando algo y aprovechando los ultimos rayos del sol. El servicio de playa hay que ir temprano porque no son muchas las sillas reclinables que te dan, pero por una modica suma, siempre hay que buscar a Flavio (un senor mayor muy flaquito) que te consigue silla, sombrilla, y cada 20 minutos viene a ver si le entras a otra caipirinha. En fin, una vez mas...como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir VISTA "FRENTE " AL MAR, no vista al MAR
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago_IP

Estimado Sr. Santiago,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a los empleados Josafá, Melissa y Flavio, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Hasta Luego!