“Muy buen Hotel”
Opinión sobre: Rio Othon Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Othon Palace Hotel
En el puesto n.º29 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Excelente ubicacion frente a la playa de Copacabana, con una vista impresionante en las habitaciones FRENTE al mar!! Hago hincapiue en esto porque tambien ofrecen habitaciones con VISTA al mar y estas son laterales, se ve el mar, si tenes suerte, a nosotros nos diereon una que teniamos una pared en frente, la que cambiamos pagando la diferencia (no sin estar muy de acuerdo y protestar ya que la oferta es muy engañosa).
La noche de la llegada cenamos en el restaurant del piso 30, el cual realmente no nos satisfizo, por lo escaso de los platos y el precio excesivo
La limpieza y servicio acorde aun Hotel de esta categoría.
Por ultimo la Pileta en el piso 30 tiene una vista espectacular, lo único que acotaria es que lamentablemente no esta climatizada, por lo que quisimos usarla un día que llovía y resulto imposible, por lo frio del agua.
Igualmente lo acotado no quita que es un excelente Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: FRENTE AL MAR y pisos del 12 para arriba
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudiof59
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2017

Estimado Sr. Claudio,
Nuestro hotel tiene varias categorías, entre ellas, las habitaciones vista mar (laterales) y las que son frente al mar (frontal al mar). Si es posible ver en nuestro website, en él existen todas las categorías de habitaciones y sus respectivas características. Allí constan las informaciones de cuáles soncon vista mar o frente al mar. Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión. Gracias.
Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.666)

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente vista y la ubicación es ideal por si vas solo o con una amiga ya que está en un lugar bastante seguro, cerca de farmacias, supermercados, bares, restaurantes, etc.
Lo mejor del hotel es la atención del personal. Tuvimos un pequeño inconveniente con la limpieza de la habitación pero este fue resuelto personalmente por Sylvia Sardinha, la gerente del hotel, quien ordenó inmediatamente que rehicieran la pieza y se hizo cargo de que nuestra estadía fuese lo más placentera durante los días que estuvimos en el hotel. Aprovecho de dejar nuestras felicitaciones para la camarera Rose, quien nos dejó en perfectas condiciones la habitación, a esto agregar la amable atención de la gente que atiende en el desayuno, especifícame de la niña que anota cuál es la habitación que provienes. En general es un buen hotel, quizás existen cosas que mejorar como el tema de las reposeras en la playa pero se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea S
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Estimada Señora Andrea,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleados Sylvia Sardinha e Rose, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

En primer lugar, las habitaciones que ofrecen como "vista al mar" son con vistas laterales.
El desayuno es completo, pero la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel.
Lo mismo pasa con las sombrillas de la playa: son muy pocas, insuficientes para todos los huéspedes.
El personal no se destaca por su simpatía. En resumen, creo que hay mejores opciones por ese precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 02PPP
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado húespede,
Gracias por los comentarios. Ofrecemos diversas categorías de apartamentos y entre ellos, los que son vista al mar, con vista lateral al mar y frente al mar, con vista frontal al mar. Nos gustaría tener más sillas de playa, pero el Gobierno de la ciudad de Rio de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Esperamos verte pronto. Agradecido!

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Iniciando que la ducha se rebalsa y el agua se sale, el WC tiene la tapa corrida y además le faltan soportes lo que lo hace muy incomodo, las ventanas no aíslan el ruido además no cierran.
Las habitaciones están llenas de detalles, los colchones son durísimos.
Si quieres usar la piscina es pequeña y con suerte tiene 20 reposeras, la vista es muy buena.
Si quieres ir a la playa, no tiene más de 15 reposeras y es un milagro que consigas una.
Lo peor es que entra gente a tu habitación incluso después de ya haber realizado el aseo, en administración me indicaron que era un olvido de la mucama (5 horas después), o sea, no existe un protocolo y si existe no se respeta, les recomendó dejar todo en la maletas con llave 24/7 ya que si sales entran en cualquier minuto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo K
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Muy buen desayuno Excelente vista en el piso 30 . Limpieza muy buena . Solo falla algunas veces el agua caliente en las duchas. Lo demás excelente como también la atención del personal siempre muy atentos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luks3432017

Estimada húespede,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Otra vez al Ohton, y otra vez increiblemente atendidos. Esta vez fue un viaje de descanso y placer junto a mis primos Claudio y German. Y no tengo palabras para describir lo bien que siempre me tratan. Quiero agradecer como siempre a JOSEFA quien en la puerta te recibe con un calido saludo de bienvenida, pero sobre todo quiero destacar a la Srta. MELISA REIS, vuelvo al hotel porque es cuestion de llamarla para que te solucione todo y apenas entras al hotel, te reciba con TODO preparado para directamente entrar a la habitacion. Soy FAN de este hotel porque ya me siento parte de la familia Othon (debe ser mi 9 vez que me alojo) y eso que recibo muchas invitaciones para ir a Hoteles de Barra da Tijuca o Ipanema, sigo sin cambiar este hotel, por la calidad de las personas. Recomiendo siempre sacar la habitacion con VISTA FRENTE al mar, donde podran quedar alusinados con la playa tanto de dia como de noche. El desayuno siempre tengo la posibilidad de tomarlo tanto en el 3 piso como en el piso 30. EL del 30, no tiene desperdicio, la vista desde ahi a la manana es increible. La piscina ultimamente estaba climatizada, cosa que luego de volver de la playa a la tardecita, nada mejor que quedarte arriba tomando algo y aprovechando los ultimos rayos del sol. El servicio de playa hay que ir temprano porque no son muchas las sillas reclinables que te dan, pero por una modica suma, siempre hay que buscar a Flavio (un senor mayor muy flaquito) que te consigue silla, sombrilla, y cada 20 minutos viene a ver si le entras a otra caipirinha. En fin, una vez mas...como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir VISTA "FRENTE " AL MAR, no vista al MAR
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago_IP

Estimado Sr. Santiago,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a los empleados Josafá, Melissa y Flavio, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Hasta Luego!

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

la atención del conserje Bernardo fue agresivo e insultante, al informarle que el teléfono de la habitación no sonó para avisarnos de la llegada del guía del tour lo cual perdimos. Al solicitarle una solución, nos trato mal con gritos e insultos que el problema era de nosotros no nos dio ninguna solicitud .. quede con sabor amargo de mis vacaciones.. no me alojaremos más en este hotel

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a msmontt
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana Rio Hotel
N.° 73 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Rio Othon Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Othon Palace Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 3264, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  20 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º  23 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.º  37 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  43 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 124 - USD 358 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Othon Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 554
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rio Othon Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Othon Palace Hotel Rio De Janeiro
Rio Othon Palace De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?