Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 48
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Desayuno incluido
Mercure RJ Botafogo Mourisco(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 60
USD 54
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 240
MGallery
2.100 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Excelente ubicacion frente a la playa de Copacabana, con una vista impresionante en las habitaciones FRENTE al mar!! Hago hincapiue en esto porque tambien ofrecen habitaciones con VISTA al mar y estas son laterales, se ve el mar, si tenes suerte, a nosotros nos diereon una que teniamos una pared en frente, la que cambiamos pagando la diferencia (no sin estar muy de acuerdo y protestar ya que la oferta es muy engañosa).
La noche de la llegada cenamos en el restaurant del piso 30, el cual realmente no nos satisfizo, por lo escaso de los platos y el precio excesivo
La limpieza y servicio acorde aun Hotel de esta categoría.
Por ultimo la Pileta en el piso 30 tiene una vista espectacular, lo único que acotaria es que lamentablemente no esta climatizada, por lo que quisimos usarla un día que llovía y resulto imposible, por lo frio del agua.
Igualmente lo acotado no quita que es un excelente Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: FRENTE AL MAR y pisos del 12 para arriba
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudiof59
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Claudio,
Nuestro hotel tiene varias categorías, entre ellas, las habitaciones vista mar (laterales) y las que son frente al mar (frontal al mar). Si es posible ver en nuestro website, en él existen todas las categorías de habitaciones y sus respectivas características. Allí constan las informaciones de cuáles soncon vista mar o frente al mar. Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión. Gracias.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente vista y la ubicación es ideal por si vas solo o con una amiga ya que está en un lugar bastante seguro, cerca de farmacias, supermercados, bares, restaurantes, etc.
Lo mejor del hotel es la atención del personal. Tuvimos un pequeño inconveniente con la limpieza de la habitación pero este fue resuelto personalmente por Sylvia Sardinha, la gerente del hotel, quien ordenó inmediatamente que rehicieran la pieza y se hizo cargo de que nuestra estadía fuese lo más placentera durante los días que estuvimos en el hotel. Aprovecho de dejar nuestras felicitaciones para la camarera Rose, quien nos dejó en perfectas condiciones la habitación, a esto agregar la amable atención de la gente que atiende en el desayuno, especifícame de la niña que anota cuál es la habitación que provienes. En general es un buen hotel, quizás existen cosas que mejorar como el tema de las reposeras en la playa pero se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea S
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimada Señora Andrea,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleados Sylvia Sardinha e Rose, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

En primer lugar, las habitaciones que ofrecen como "vista al mar" son con vistas laterales.
El desayuno es completo, pero la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel.
Lo mismo pasa con las sombrillas de la playa: son muy pocas, insuficientes para todos los huéspedes.
El personal no se destaca por su simpatía. En resumen, creo que hay mejores opciones por ese precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 02PPP
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado húespede,
Gracias por los comentarios. Ofrecemos diversas categorías de apartamentos y entre ellos, los que son vista al mar, con vista lateral al mar y frente al mar, con vista frontal al mar. Nos gustaría tener más sillas de playa, pero el Gobierno de la ciudad de Rio de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Esperamos verte pronto. Agradecido!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Iniciando que la ducha se rebalsa y el agua se sale, el WC tiene la tapa corrida y además le faltan soportes lo que lo hace muy incomodo, las ventanas no aíslan el ruido además no cierran.
Las habitaciones están llenas de detalles, los colchones son durísimos.
Si quieres usar la piscina es pequeña y con suerte tiene 20 reposeras, la vista es muy buena.
Si quieres ir a la playa, no tiene más de 15 reposeras y es un milagro que consigas una.
Lo peor es que entra gente a tu habitación incluso después de ya haber realizado el aseo, en administración me indicaron que era un olvido de la mucama (5 horas después), o sea, no existe un protocolo y si existe no se respeta, les recomendó dejar todo en la maletas con llave 24/7 ya que si sales entran en cualquier minuto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo K
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Sr. Eduardo K,

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Muy buen desayuno Excelente vista en el piso 30 . Limpieza muy buena . Solo falla algunas veces el agua caliente en las duchas. Lo demás excelente como también la atención del personal siempre muy atentos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luks3432017

Estimada húespede,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.