2.845 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con unas amigas por 4 días.... nos quedamos en las habitaciones lujo vista al mar business y eran excelentes, los servicios de check in y check out, el Restoran para estas habitaciones con una vista insuperable, desayuno exquisito (pudimos pedir huevos especiales sin costo). El personal que atiende siempre muy amable. Nos facilitaron late check out lo que nos hizo aún más placentera nuestra estadía. Sandra, de la sala de atención de business fue muy amable, ayudándonos en todas nuestras dudas y sugiriéndonos que hacer..... sin duda volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra B
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Sra, Alejandra B,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleado Sandra, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo el hotel, a pasos de la playa. Excelente ubicación y vista de la habitación . El único problema, es que están arreglando los ascensores, lo que demora mucho a la hora del desayuno o para ir a la piscina que está en el piso 30. Lo demás, excelente

Agradécele a LaGotu
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimado Huesped,
Mucho nos alegró leer su hermoso comentario. Tendremos una gran satisfacción en recibirlo de nuevo. Gracias.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, la atención excelente, el desayuno muy variado y de calidad, en el piso 30 hay un restaurant , la comida exquisita , sin embargo lamentable no vi mucha intención de poder entendernos , y en general me pasó lo mismo , en otros restaurantes de río también . Reservé una habitación deluxe con vista lateral al mar, y lo único bello que tenía era la vista, habitación antigua y fea , lejos de ser calificado como deluxe , creo y entiendo que es porque es un hotel antiguo . Habían 6 ascensores y solo estaba funcionando 1, llegue a hacer fila para tomarlo y bajar por las escaleras 24 pisos, fuera de eso , el hotel es impecable.
Destaco a Joao quien es del servicio de taxi , muy correcto , confiable y responsable .

Agradécele a paotoro
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimado húespede,
Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión. Gracias.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos en el hotel alojados durante 10 dias, la atencion del personal es excelente, en especial quiero mencionar a carmen, que es la que nos arreglaba el quarto.. muy buena persona...
el resto todo para recomendar, excelente ubicacion y buenas instalaciones...se podrian ir modernizando un poco.. pero todo bien igual

1  Agradécele a estebanradall
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Sr. Esteban Randall,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleado Carmen, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Hermoso hotel,muy buena la atencion y el servicio.
Tiene dos restaurantes con mucha variedad en las comidas y en los tragos.
Muy buena ubicacion, y cuenta con servicio de reposeras y sombrillas para la playa.
El personal muy amable y atento.
Super recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AymaraC19

Estimada Sra, Aymara ,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.