Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 70
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 50
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 41
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 207
  • Frente al mar
1.753 resultados
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por 15 días al Hotel Praia Ipanema. Desde ahí visité en tour el Corcovado y el pan de Azúcar, las vistas impresionantes. También recorrí la playa y fui a la feria artesanal en playa Copacabana, todos un imperdible. El desayuno del hotel magnífico, las habitaciones siempre limpias y la terraza en el último piso fabulosa con una piscina climatizada y vista a los cerros dos picos. Ahí se podía comer y tomar también lo que uno quisiera. Volvería extremadamente feliz al hotel!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a BerniSantiago_Chile
PraiaIpanema H, Gerente de recepção en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado Sr BerniSantiago_Chile,

Muchas gracias por sus comentarios los que nos alientan a continuar trabajando como hasta ahora buscando siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un gusto volver a recibirlo !

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y bien atendido. Muy buena vista. La habitación con algunos inconvenientes. El baño viejo, igual que hace 30 años cuando estuvimos y le falta limpieza. Me decepciono,no volvería.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Patri-T-21

Estimado Patri-T-21,
En primer lugar le agradezco muchísimo por haber elegido el Praia Ipanema y por hacer este comentario detallado acerca de nuestro hotel.
Desafortunadamente percebemos que no estuve todo conforme en su estadía y le pido disculpas por eso,los comentarios fueron compartidos con los sectores responsables.

Una vez más le agradezco por la atención y por el comentário que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes.

Excluir

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

todo es muy bueno, especialmente la atencion del personal,el lugar espectacular, muy bueno el servicio de playa, que no tiene costo. la playa muy familiar, muy linda la vista y la pileta. lo unico que puedo criticar es que el colchon de la habitacion 605 esta vencido.gracias por hacernos pasar unos dias espectaculares, ojala Dios nos de la posibilidad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son grandes y con vista espectaculares
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a luisvcerutti

Estimado luisvcerutti,

Agradezco mucho su comentario, y la buena valoracion que hace de la mayoría de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Buenas olas, linda arena, hermoso paisaje, la vista de la playa es impresionante. Locales comerciales con buenos productos de surf en los alrededores. La playa es bastante amplia como para disfrutar del sol.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a XFER8213

Estimado XFER8213,
Es un placer para nosotros poder brindar un servicio digno de nuestros huéspedes , le agradeceremos de corazón sus palabras. Esperamos poder tener el placer de servirle en sus próximas visitas.

Chefe de Recepção & Concierge

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo. Hotel con servicio de playa, cercano a una estación de subte. Con muy buenas vistas desde la terraza, lastima que cierren el restaurante por eventos privados.
La mejor zona para hospedarse.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Graciela G
PraiaIpanema H, Gerente de recepção en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Sra. Graciela,
Gracias por elegir Praia Ipanema y compartir su experiencia y evaluación.
Sus observaciones son importantes para que podamos atender cada día más las expectativas de nuestros huéspedes.
Estamos encantados de haber disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos verla pronto.
Atentamente,
Marlon Brandão