Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Muy buen hotel, buena atención, muy amables, tiene sauna y piscina en la terraza, las habitaciones son amplias, cómodas y seguras, el desayuno es tipo buffet, recomiendo no tomar tomar los tours del hotel porque son muy caras.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo no tomar los tours que ofrecen el hotel, son muy caras.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Arnoldmt91
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Una muy buena ubicacion, a solo dos cuadras de la playa de Copacabana. El personal medio pelo, las instalaciones estaban OK. El desayuno muy abundante. Las excursiones que nos ofrencian del hotel eran muy caras.

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Magali B
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Excelente hotel, atención amable, con todas las comodidades, aire acondicionado en todos los cuartos, cuenta con caja fuerte en cada habitación, a dos cuadras de la playa de copacabana, se recomienda comprar la estadía por intermedio de un operador turístico ya que tienen convenio y sale mas barato el hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: los precios al comprar el alojamiento en un operador turístico mas barato que al comprarlo directamente en el hotel
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eladio F
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

No esperaba que este lugar sea tan maravilloso. la verdad que la pasé genial y me sorprendió todo lo que ofrecía, las comodidades, la atención, camas y baño maravillosos. riquisimo desayuno con café y yogur.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego d
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera quincena de abril 2015, esta muy bien ubicado y el servicio es muy bueno, lo único que resultó un fiasco fue el aire acondicionado del cuarto que por el ruido que hace tuvimos que apagarlo para poder dormir. Saludos, Liliana

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Liliana G