Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
41
130
84
15
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
130
84
15
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 285 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Las habitaciones limpias. EL buffet muy bueno pero el personal muy poco atento, si vas después de las 8 am te encuentras con mesas sucias, sin servicio, se demoran un montón en reponerlo y lo hacen de mala gana, tiran los platos y servicios (es como si estuvieran enojados trabajando). Cobran por utilizar el computador de la entrada. Las habitaciones que dan a la calle son en realidad muy ruidosas

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones que den a la calle
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a marielissaV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

Muy buen hotel, buena atención, muy amables, tiene sauna y piscina en la terraza, las habitaciones son amplias, cómodas y seguras, el desayuno es tipo buffet, recomiendo no tomar tomar los tours del hotel porque son muy caras.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo no tomar los tours que ofrecen el hotel, son muy caras.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Arnoldmt91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Una muy buena ubicacion, a solo dos cuadras de la playa de Copacabana. El personal medio pelo, las instalaciones estaban OK. El desayuno muy abundante. Las excursiones que nos ofrencian del hotel eran muy caras.

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Magali B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Excelente hotel, atención amable, con todas las comodidades, aire acondicionado en todos los cuartos, cuenta con caja fuerte en cada habitación, a dos cuadras de la playa de copacabana, se recomienda comprar la estadía por intermedio de un operador turístico ya que tienen convenio y sale mas barato el hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: los precios al comprar el alojamiento en un operador turístico mas barato que al comprarlo directamente en el hotel
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eladio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

No esperaba que este lugar sea tan maravilloso. la verdad que la pasé genial y me sorprendió todo lo que ofrecía, las comodidades, la atención, camas y baño maravillosos. riquisimo desayuno con café y yogur.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones