Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 82
  • Piscina
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Restaurante
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Frente al mar
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 34
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 153
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 45
USD 223
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
1.595 resultados
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Queria agradecer a todos por la atencion que nos brindaron, todos, pero todos nos dieron una calida estadia. A media cuadra de la playa y cerca de los restorant. Buen desayuno, la habitacion estaba bien, muy comoda. Pero me quedo como nos atendieron en todo momento, fue algo increible. No me acuerdo de todos los nombres, pero Cristiano un genio, el unico nombre que se. Fui con mi mujer y mi hijo de 1 año y medio esta semana de abril para que recuerden. Solo palabras de agradecimiento a todos, no me voy a cansar de repetirlo. Volveremos ahi sin dudarlo
Graciassssssssssss

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo M
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Eduardo,

Es con gran alegría que hemos recibido sus comentarios acerca de su estancia en IPANEMA INN. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema ya pocos pasos de la playa, del nuestro desayuno y del alto nivel de servicio de nuestros empleados.
Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo, todos son agradecidos por su reconocimiento y esperamos recibirles otra vez en el IPANEMA INN.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Desde luego que las características generales del hotel son óptimas ( habitaciones, desayuno, servicios, ubicación, etc. ), pero lo que más rescato es la excelente atención de sus empleados!!!...quienes se encargan de las habitaciones, de servir el desayuno, cadetes y recepción, todos siempre con cordialidad y cortesía. En especial, debo agradecer mucho por su atención a Guilherme.
Me sentí muy cómodo en este hotel, el mejor de los que he estado en Río ya que fué la cuarta oportunidad que visité esa ciudad hermosa!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir como mínimo, las superiores que son excelentes.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a tassilinajer

Estimado(a) Tassilinajer,

gracias por elegir IPANEMA INN para su estancia en Río de Janeiro y por compartir su experiencia en Tripadvisor recomendando nuestro hotel a los viajeros de todo el mundo. Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo, todos son agradecidos por su reconocimiento.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema ya pocos pasos de la playa, del restaurante y del alto nivel de servicio de nuestros empleados.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A media cuadra de la playa de Ipanema. A 59 y 100 metros de líneas de colectivo y subte. A dos cuadras de la calle principal. Muy buena atención y desayuno para todos los gustos. Hablan varios idiomas, español incluido.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Marcela582013
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Sra. Marcela,

Fue un placer ser su anfitrión en Río de Janeiro, gracias por esta fantástica reseña y por compartir su experiencia en IPANEMA INN, recomendando nuestro hotel a los viajeros de todo el mundo.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema ya pocos pasos de la playa, del nuestro desayuno, y del alto nivel de servicio de nuestros empleados.
Esperamos poder acoger-la de nuevo en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del equipo de reservas en IPANEMA INN para cualquier consulta que pueda tener el futuro.

Saludos cordiales,
Gabriela Abi Rihan

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en zona comercial de Ipanema. Excelente atención sobre todo del chico que habla español a la tarde que nos ayudó en todo. La habitación tiene un tamaño Justo. El joyel está a 100 metros del metro (estación nuestra señora de La Paz). A metros la avenida comercial de Ipanema. Barrio súper seguro, lleno de bares, restaurantes y locales de ropa. A 1000 metros del shopping Leblon. Gratis te ofrecen sillas toallas y sombrilla para la playa (algo indispensable). Se encuentra a 50 metros del mar. La playa de Ipanema es más linda y tiene mejor ambiente que Copacabana. El desayuno es muy completo y sin cargo te ofrecen omelettes y platos calientes preparados en el momento. La primera noche chocolates de cortesía.
Tiene mínimos detalles de pintura en muebles paredes y cortinas. Pero nada del otro mundo. Es un hotel 3* pero que está en detalles que hacen más placentera la estadía. 100% recomendable. Fue un acierto haber descubierto este hotel. Todo el personal se merece una gran felicitación. Todos los bell boys fueron amables y amistosos. Volvería sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a diegusm
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Fue un placer ser su anfitrión en Río de Janeiro, gracias por este fantástico comentario, nos alegramos por ter nos elegido para su estancia en Río de Janeiro. Gracias por compartir su experiencia en IPANEMA INN y por recomendar nuestro hotel a los viajeros de todo el mundo.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa, de nuestro desayuno, de nuestras confortables habitaciones y del alto nivel de servicio de nuestros empleados. Sus elogios fueron transmitidos a todo el equipo del IPANEMA INN, que quedaron muy felices con su reconocimiento.

Nos complace saber que disfrutó de todos los servicios de nuestro hotel.y que hayan percibido todo nuestro empeño y cariño en los detalles. Este reconocimiento es muy importante para nosotros.

Gabriela Abi Rihan

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a media cuadra de la playa, la atención del personal increíble, en todos los desayunos nos atendió Leandro con muy buen sentido del humor, el desayuno y la comida muy rica y accesible ya que también es restaurante, el servicio de playa muy oportuno, ofrecen sillas, sombrillas y toallas sin costo, algo que se aprecia ya que te ahorras unos mangos xq en la playa el alquiler es algo elevado si vas en grupo, en fin, muy recomendado.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Rodrigo C
Gabriela A, other en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Rodrigo,
Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo, todos son agradecidos por su reconocimiento y esperamos recibirles otra vez en el IPANEMA INN para que usted puedan volver a disfrutar de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa, del nuestro desayuno, del servicio de toallas y sombrilla de playa y del alto nivel de servicio de nuestros empleados.