1.654 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Es un hotel de muy buen diseño, con un excelente restaurant con opciones de platos cariocas e ingredientes de productores locales. La atención es impecable, el staff super atento! Su ubicación es excelente en un barrio residencial, a metros de la playa y a dos cuadras de una zona comercial.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a juan pablo s
Gabriela A, Supervisor de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Juan Pablo S.,

Es con gran alegría que hemos recibido sus comentarios acerca de su estancia en IPANEMA INN.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa y del alto nivel de servicio de nuestro equipo. Preparamos todo con mucho cariño y atención a los detalles para ofrecer una estancia memorable en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por el reconocimiento de nuestro trabajo. Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo, todos esperam verte más aquí en IPANEMA INN.

También es un placer saber que haya disfrutado de las delicias del nuestro restaurante. El QUITÉRIA ganó el premio al mejor restaurante de cocina brasileña por una de las revistas brasileñas más prestigiosas, Veja Rio, y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo aquí

Por favor, por favor entre en contacto con nosotros a través del equipo de reservas en IPANEMA INN para cualquier consulta que pueda tener el futuro.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 2 amigas a Río y nos recibió de madrugada Fernando. Tuvo la gentileza de permitirnos hacer el check in temprano, si bien el horario de entrada era por la tarde. La ubicación del Ipanema Inn es inmejorable, en una zona tranquila, cerca del subte y a media cuadra de la playa. El cuarto y el baño eran un poco chicos para las 3, pero la realidad es que la atención de la gente del hotel es tan amable, que en todo momento nos sentimos súper a gusto y cómodas. El desayuno es riquísimo, el encargado del Restaurant, Edson (o algo así, no recuerdo su nombre exacto), de lo más atento y cordial. Siempre todos con una sonrisa y una vocación de servicio pocas veces vista. Tanto él como Priscila, Wen, un chico divino de Togo, impecables en la atención del restó. Y Joao, en la recepción del hotel, que habla perfecto español, de lo más servicial. A destacar la atención por sobre todo, el restó que es impecable, la ubicación, los servicios que brindan y la relación precio calidad, inmejorable. Definitivamente volvería siempre a este hotel. Gracias Fernando, joao, wen, Priscila, edson y a todos los chicos de recepción! Un verdadero placer habernos hospedado 6 noches en este lugar!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rolandau

Estimada Sra. Rolandau,

Fue un placer ser su anfitrión en Río de Janeiro, gracias por estes fantásticos comentarios.

De hecho, estamos ubicados en un lugar increíble, a pocos pasos de la playa y de la vibrante vida cultural que nuestro barrio, Ipanema, ofrece.

Nos complace saber que disfrutó de todos los servicios de nuestro hotel y que hayan percibido todo nuestro empeño y cariño en los detalles. Este reconocimiento es muy importante para nosotros.
Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan seguros y cómodos como en sus propias casas y es muy placentero ver que cumplimos nuestro propósito. Muy bueno saber que entregamos nuestra promesa de cuidar, respetar y valorar a nuestros huésped.

Estamos contentos de que haya disfrutado del nuestro desayuno, del kit playa con sillas, toallas y sombrillas y del alto nivel de servicio de nuestros empleados. Sus elogios fueron transmitidos a todo el equipo del IPANEMA INN, que quedaron muy felices con su reconocimiento.

Esperamos verte más aquí en IPANEMA INN.
Por favor, entre en contacto con nosotros a través del equipo de reservas para cualquier consulta que pueda tener el futuro.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

la gende del hotel es muy amable al recibirte cada día, y darte consejos. tienen toallas y sillas para la playa. El desayuno es excelente.
me gustaría recomendar el transfer del hotel, el Sr. Genesio Pontes, de All Blue Transfer, un encanto de persona, nos llevó desde y hacia el aeropuerto y además salimos un día completo con él a recorrer la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a O9027LAalejandrac

Estimada Sra. Alejandra C,

Es con gran alegría que hemos recibido sus fantasticos comentarios acerca de su estancia en IPANEMA INN.

Nuestro equipo tiene el placer de escuchar cómo su estancia con nosotros ha sido agradable.
Sus felicitaciones a nuestro desayuno han sido transmitidos a nuestro Chef y su equipo, que están muy contentos al saber.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro servicio de playa, en el cual, ponemos a disposición de nuestros huéspedes guardia soles, sillas y toallas. También nos encanta saber que ha aprovechado los servicios de transporte de nuestro socio Genésio para conocer los lugares más hermosos de la ciudad maravillosa.

Esperamos poder acoger de nuevo en el IPANEMA INN en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Nos gustó mucho la atención de todo el personal por su disposición, amabilidad y eficiencia: gerentes, recepcionistas, botones, capitán de meseros; muy buena calidad y sabor de los platillos en el desayuno y la comida. Todo lo que necesité me lo facilitaron: recomendaciones de lugares turísticos, forma de llegar a los mismos, convertidor de corriente, wifi sin costo extra, paraguas...
A una cuadra el metro, el parque con mercado de artesanía los domingos, a tres cuadras el templo de nuestra Señora de la Paz,
Agradezco mucho las atenciones de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una en el quinto piso y fue muy cómodo, cuentan con dos elevadores
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RenanRdz
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado Sr. RenanRdz,

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa, del alto nivel de servicio de nuestro equipo y del nuestro delicioso desayuno.

Es un placer saber que haya disfrutado de las delicias del nuestro restaurante. El QUITÉRIA ganó el premio al mejor restaurante de cocina brasileña por una de las revistas brasileñas más prestigiosas, Veja Rio, y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo aquí.

Preparamos todo con mucho cariño y atención a los detalles para ofrecer una estancia memorable en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por el reconocimiento de nuestro trabajo. Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo del hotel, todos esperam verte más aquí en IPANEMA INN.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 dias en el hotel, lo disfrutamos desde el primer momento hasta el ultimo! El clima no ayudo mucho pero las recomendaciones del hotel de actividades para hacer fueron muy buenas.
Queremos agradecer en especial la recomendacion de Genesio, un chofer muy copado q nos llevo a conocer Rio y tambien cuando salió el sol, a visitar las playas de Prainha y otras q están mas lejos. Y hasta con wifi en el auto, genial.
El desayuno genial pero para mejorar seria bueno que tengan palta y si es posible algun lacteo q no sea de vaca. Salmon y algun pan integral. El resto era de maravilla!
Gracias por todo! Volveremos pronto!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christoph W
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado Christoph W.,

Es con gran alegría que hemos recibido sus gran comentarios acerca de su estancia en IPANEMA INN.

Estamos encantados de saber cuánto ha disfrutado de su estancia con nosotros en este 6 días. Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo, todos son agradecidos por su reconocimiento.

También es un placer saber que haya aprovechado de los servicios de transfer y tours realizados por nuestro socio Genésio, indicación del hotel para quien desea tener un excelente servicio de coche privado.

Agradecemos sus comentarios sobre el delicioso desayuno servido en el restaurante QUITÉRIA. Nosotros ya ofrecemos diversas opciones de artículos orgánicos, incluyendo leche de castaña, para los huéspedes que no consumen la leche de vaca y panes integrales que quedan a disposición de entre las diversas opciones de panes.