Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Rio de Janeiro Copacabana
Hoteles cercanos
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 350
USD 341
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 272
USD 236
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 243
USD 230
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 103
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 49
USD 39
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 39
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 65
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.269)
Filtrar opiniones
1.269 resultados
Calificación de viajeros
377
502
253
92
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
502
253
92
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.269 opiniones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena recepción.
Todo el personal es muy atento y educado, con muy buena predisposición para lo que se necesite. Me brindaron mucha hospitalidad y una muy buena estadía en Río. La vista desde el piso 21 en la piscina que da hacia la playa, brinda una belleza extraordinaria para contemplar.
Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jessi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Jessi G,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su recién viaje.

Estamos tan felices en recibir sus comentarios y saber que ha tenido una estancia tan increíble.

Nuestros equipos están muy alegres con el reconocimiento en sus palabras, muchas gracias por enviarnos su feedback.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Saludos,
Andressa Pereira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en Leme, la cual tiene a media cuadra una de las mejores playas en cuanto a la limpieza y tranquilidad. Muy buena la atención y con vistas increíbles. Tiene un desayuno variado y las comidas son de muy buena calidad. Sin duda volveríamos

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Rocio,

Queremos agradecerle por haber elegido el Novotel Rio de Janeiro Copacabana.

Estamos muy felices en saber que le proporcionamos una estancia tan agradable.

Estamos continuamente trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, por eso su opinión es extremamente importante para nosotros.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos,
Andressa Pereira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, gran atención y una gran vista. Desde la Playa de Leme y Copacabana hasta el cristo redentor. Desde adelante se ve la playa y atrás se ven las Favelas sobre el morro, pero están alejadas. Muy confortable y nuevas las instalaciones

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nahuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Nahuel R,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su recién viaje.

Estamos tan felices en recibir sus comentarios y saber que ha tenido una estancia tan increíble.

Nuestros equipos están muy alegres con el reconocimiento en sus palabras, muchas gracias por enviarnos su feedback.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos,
Andressa Pereira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

agradecemos la excelente atencion de todo el personal y directivos de novotel copacabana es nuestra primera experiencia en rio de janeiro y empezamos junto a mi esposa el 2018 en este excelente hotel a media cuadra de la playa de leme donde pasamos muy lindos dias ,el desayuno es muy variado muy bueno el novotel es muy recomendable si dudas ya planeamos volver la habitacion muy comoda agradedecemos la atencion del personal de recepcion incluso me saludaron para mi cumpleaños que fue el 7 de enero gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el cuarto 1026 y daba al costado del edificio y era silencioso
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juan Karlos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Juan Karlos S,

Queremos agradecerle por haber elegido el Novotel Rio de Janeiro Copacabana.

Estamos muy felices en saber que le proporcionamos una estancia tan agradable.

Estamos continuamente trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, por eso su opinión es extremamente importante para nosotros.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Saludos,
Andressa Pereira.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel , el servicio fue muy bueno , pasamos bien , las habitaciones muy cómodas remodeladas a nuevo , piso 4 , los servicios fueron buenos piscina en el techo con unas vistas increíbles de la playa de Copacabana de Río .
El barrio muy tranquilo , está ubicado en Leme , al final de Copacabana .
No tiene parking pero te gestionan uno a dos cuadras .
Las tarjetas de las habitaciones no funcionaban bien , y el ascensor te pide tarjeta para no subir , si no funciona bien se vuelve molesto , es algo para mejorar .
Dejo una foto de las vistas desde la piscina

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Omar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Omar,

Quiero en primer lugar, agradecerle por haber elegido el Novotel Rio Copacabana para hospedarse en su recién viaje al Rio de Janeiro.

Gracias por dedicar parte de su tiempo para ofrecernos sus comentarios y reportar su experiencia con nosotros, por lo que podemos identificar nuevas áreas de oportunidad para que siempre podemos satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle.

Saludos,
Andressa Pereira.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones