Novotel Rio de Janeiro Copacabana
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 350
USD 341
USD 272
USD 236
MGallery
USD 243
USD 230
  • Frente al mar
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 49
USD 39
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 39
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 65
  • Piscina
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 56
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
1.269 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena recepción.
Todo el personal es muy atento y educado, con muy buena predisposición para lo que se necesite. Me brindaron mucha hospitalidad y una muy buena estadía en Río. La vista desde el piso 21 en la piscina que da hacia la playa, brinda una belleza extraordinaria para contemplar.
Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jessi G
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Jessi G,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su recién viaje.

Estamos tan felices en recibir sus comentarios y saber que ha tenido una estancia tan increíble.

Nuestros equipos están muy alegres con el reconocimiento en sus palabras, muchas gracias por enviarnos su feedback.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en Leme, la cual tiene a media cuadra una de las mejores playas en cuanto a la limpieza y tranquilidad. Muy buena la atención y con vistas increíbles. Tiene un desayuno variado y las comidas son de muy buena calidad. Sin duda volveríamos

Agradécele a Rocio B

Estimado Rocio,

Queremos agradecerle por haber elegido el Novotel Rio de Janeiro Copacabana.

Estamos muy felices en saber que le proporcionamos una estancia tan agradable.

Estamos continuamente trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, por eso su opinión es extremamente importante para nosotros.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, gran atención y una gran vista. Desde la Playa de Leme y Copacabana hasta el cristo redentor. Desde adelante se ve la playa y atrás se ven las Favelas sobre el morro, pero están alejadas. Muy confortable y nuevas las instalaciones

Agradécele a Nahuel R
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Nahuel R,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su recién viaje.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

agradecemos la excelente atencion de todo el personal y directivos de novotel copacabana es nuestra primera experiencia en rio de janeiro y empezamos junto a mi esposa el 2018 en este excelente hotel a media cuadra de la playa de leme donde pasamos muy lindos dias ,el desayuno es muy variado muy bueno el novotel es muy recomendable si dudas ya planeamos volver la habitacion muy comoda agradedecemos la atencion del personal de recepcion incluso me saludaron para mi cumpleaños que fue el 7 de enero gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el cuarto 1026 y daba al costado del edificio y era silencioso
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Karlos S
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Juan Karlos S,

Queremos agradecerle por haber elegido el Novotel Rio de Janeiro Copacabana.

Estamos muy felices en saber que le proporcionamos una estancia tan agradable.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Andressa Pereira.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel , el servicio fue muy bueno , pasamos bien , las habitaciones muy cómodas remodeladas a nuevo , piso 4 , los servicios fueron buenos piscina en el techo con unas vistas increíbles de la playa de Copacabana de Río .
El barrio muy tranquilo , está ubicado en Leme , al final de Copacabana .
No tiene parking pero te gestionan uno a dos cuadras .
Las tarjetas de las habitaciones no funcionaban bien , y el ascensor te pide tarjeta para no subir , si no funciona bien se vuelve molesto , es algo para mejorar .
Dejo una foto de las vistas desde la piscina

1  Agradécele a Omar V
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Omar,

Quiero en primer lugar, agradecerle por haber elegido el Novotel Rio Copacabana para hospedarse en su recién viaje al Rio de Janeiro.

Gracias por dedicar parte de su tiempo para ofrecernos sus comentarios y reportar su experiencia con nosotros, por lo que podemos identificar nuevas áreas de oportunidad para que siempre podemos satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle.

Andressa Pereira.