Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 43
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 48
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 60
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 96
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 212
Sofitel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 284
USD 241
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.283)
Filtrar opiniones
1.283 resultados
Calificación de viajeros
382
508
254
92
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
382
508
254
92
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.283 opiniones
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches. La zona de Leme es tranquila, lo que hace que no haya tantas opciones para comer como en Copacabana. El hotel es bueno, salvo algunos detalles como que la caja de Seguridad no funcionaba, hicimos el reclamo en recepción y nunca vino nadie a solucionarlo. Pero dejando este pequeño incidente, el resto más que bien. Desayuno abundante y variado. Increíble vista desde la terraza. Servicio de toallas para la playa y personal muy amable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alaulau968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Leme, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Alaulau968,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su viaje a Copacabana.

Estamos muy contentos en saber que ha tenido una buena experiencia.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en su estancia. Trabajaremos para mejorar pues nuestra misión es proporcionar lo mejor a nuestros huéspedes.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Saludos,
Andressa Pereira.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena recepción.
Todo el personal es muy atento y educado, con muy buena predisposición para lo que se necesite. Me brindaron mucha hospitalidad y una muy buena estadía en Río. La vista desde el piso 21 en la piscina que da hacia la playa, brinda una belleza extraordinaria para contemplar.
Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jessi G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Leme, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Jessi G,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su recién viaje.

Estamos tan felices en recibir sus comentarios y saber que ha tenido una estancia tan increíble.

Nuestros equipos están muy alegres con el reconocimiento en sus palabras, muchas gracias por enviarnos su feedback.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Saludos,
Andressa Pereira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en Leme, la cual tiene a media cuadra una de las mejores playas en cuanto a la limpieza y tranquilidad. Muy buena la atención y con vistas increíbles. Tiene un desayuno variado y las comidas son de muy buena calidad. Sin duda volveríamos

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Leme, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Rocio,

Queremos agradecerle por haber elegido el Novotel Rio de Janeiro Copacabana.

Estamos muy felices en saber que le proporcionamos una estancia tan agradable.

Estamos continuamente trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, por eso su opinión es extremamente importante para nosotros.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos,
Andressa Pereira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, gran atención y una gran vista. Desde la Playa de Leme y Copacabana hasta el cristo redentor. Desde adelante se ve la playa y atrás se ven las Favelas sobre el morro, pero están alejadas. Muy confortable y nuevas las instalaciones

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nahuel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Leme, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Nahuel R,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su recién viaje.

Estamos tan felices en recibir sus comentarios y saber que ha tenido una estancia tan increíble.

Nuestros equipos están muy alegres con el reconocimiento en sus palabras, muchas gracias por enviarnos su feedback.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos,
Andressa Pereira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

agradecemos la excelente atencion de todo el personal y directivos de novotel copacabana es nuestra primera experiencia en rio de janeiro y empezamos junto a mi esposa el 2018 en este excelente hotel a media cuadra de la playa de leme donde pasamos muy lindos dias ,el desayuno es muy variado muy bueno el novotel es muy recomendable si dudas ya planeamos volver la habitacion muy comoda agradedecemos la atencion del personal de recepcion incluso me saludaron para mi cumpleaños que fue el 7 de enero gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el cuarto 1026 y daba al costado del edificio y era silencioso
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juan Karlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Gerente de relações com clientes en Novotel Rio de Janeiro Leme, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Juan Karlos S,

Queremos agradecerle por haber elegido el Novotel Rio de Janeiro Copacabana.

Estamos muy felices en saber que le proporcionamos una estancia tan agradable.

Estamos continuamente trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, por eso su opinión es extremamente importante para nosotros.

Sera un gran placer recibirle otra vez.

Saludos,
Andressa Pereira.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones