Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,estuve 7 noches alojado,y la verdad que es muy comodo,y sus empleados son muy amables,buen precio,cerca de la playa y de diversos locales de comidas,bebidas etc...muy agradecido por el trato,volveria sin dudarlo!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablomoreta2010
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un.excelente hotel.Buena relación precio calidad. Bien ubicado. Buen personal.buen desayuno(aunque el desayunador es muy chico). Buena limpieza.Ordenando. a 3 cuadras de la playa. Si queres gastar un dinero justo y recibir buena atención es el lugar.indicado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel T
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

La habitación era cómoda y moderna, el desayuno completo y muy rico todo (me gustó el yogur de coco), el comedor es pequeño, recomiendo ir temprano. El personal es amable. Queda muy cerca de la playa, locales comerciales y lugares para comer.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FlorGinochio
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 8 noches alojado en el hotel y debo decir que me atendieron muy bien todos los empleados, desde los conserjes hasta los mozos. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio a la habitación muy eficiente. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Facundo Q
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Excelente ubicación, a 2 cuadras de la playa de Copacabana, la zona muy pintoresca y segura, el personal muy amable, buen desayuno y la habitación confortable y limpia, tiene acceso a pileta, sauna y gimnasio

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja