Apa Hotel
Hotel Astoria Copacabana(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Royalty Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Castro Alves Travel Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja y la verdad es que muy buena relación precio calidad, habitaciones limpias, el personal muy amable, cerca de la
Playa, céntrico, solo destacar que el ascensor era pequeño así y todo no fue problema.
Para el desayuno nunca tuvimos que esperar.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Lilian U
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

impecable y limpio
buena ubicación
habitaciones modernas amplias enormes
copacabana zona ppal
a cuadras playa
excelente servicio y atencion del personal
desayuno IMPECABLE
excelente predisposicion
limpio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a yamila c
Se escribió una opinión 5 julio 2016

10 puntos todo. Un placer como siempre muy buen servicio. los empleados son atentos utiles te guian y hablan portugues espanol e ingles. A 2 cuadras de la playa, rico desayuno y wifi gratis. Aire acondiocionado, siempre hay papel y toallas limpias.

Estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Luciano P
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Nos contactamos con el hotel y pedimos una habitación sobre República del Perú por ser esta calle mas tranquila y con balcón. Encontramos luego personal sumamente amable y dispuesto, la habitación en el sexto piso tal cual la solicitamos. todo muy limpio y el desayuno correcto. Bien ubicado, muy cerca de la playa y el metro, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi no funcionaba bien y al reclamar lo solucionaron enseguida.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a verover1
Se escribió una opinión 2 julio 2016

Lo visite en el mes de junio con mi familia, el hotel es chiquito con una excelente ubicación, personal muy amable y siempre atento, un desayuno completo, habitaciones limpias (nos hospedamos en el piso 6 sobre la calle Republica do Peru, que es la más tranquila). Nada ostentoso pero cumple con todo lo que se espera. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más arriba y sobre la calle República do Perú son las más recomendables.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Shei H