Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (442)
Filtrar opiniones
442 resultados
Calificación de viajeros
42
121
143
80
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
42
121
143
80
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 442 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

lo bueno del hotel es la ubicación esta cerquisima a la playa de Leblon y cerca a restaurantes y bares en unos de los mejores barrios de Rio de Janeiro! La atención es buena aunque debería de mejorar un poquito mas.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Este hotel tiene muy pocas cosas a su favor - inclusive me atrevería a decir que el tener un mall cerca y encontrarse cerca a la playa es lo principal- pero cuando uno va a un hotel de este tipo, es para buscar confort al interior y pues no tener las mejores instalaciones por ese precio es lo que me hace opinar de esta manera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emilio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

La ubicaciones es buena pero estuve en marzo 2014 , el hotel es completamente viejo, sin mucho mantenimiento habitaciones con humedad , el ascensor se nos daño en pleno servicio y fue le peor susto de la vida.
Hay otros mercure mejores para ese precio, afortunadamente nos trasladaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a LIDA R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

A apenas 2 minutos andando de la playa de Leblon, este hotel ofrece 19 plantas. Yo he ido en plenas obras, espero que tras ellas mejore algo sus instalaciones.
Viajé solo, y me dieron habitación doble, sin caja fuerte, con armarios del siglo XIX, sin mesilla para dejar las cosas. El mueble bar era un frigorífico de cocina, y en el baño no había ni un vaso donde dejar el cepillo de dientes. Eso sí, la ducha muy buena, y con una tele enorme.
El servicio es amable, pero la mayoría no habla inglés, con lo que la comunicación es difícil.
Su ubicación está cercana a una calle con muchas cafeterías, esquinas de zumo y restaurantes. El Leblon shopping a unos 10 minutos andando.
Creo que le falta una buena reforma para el precio que propone, aunque supongo que la ubicación le exige esas tarifas.
El autobús a los aeropuertos, a apenas 4 minutos andando. Te ahorras un buen dinero en taxis.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a davidfincher
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones