Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

lo bueno del hotel es la ubicación esta cerquisima a la playa de Leblon y cerca a restaurantes y bares en unos de los mejores barrios de Rio de Janeiro! La atención es buena aunque debería de mejorar un poquito mas.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloria R
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Este hotel tiene muy pocas cosas a su favor - inclusive me atrevería a decir que el tener un mall cerca y encontrarse cerca a la playa es lo principal- pero cuando uno va a un hotel de este tipo, es para buscar confort al interior y pues no tener las mejores instalaciones por ese precio es lo que me hace opinar de esta manera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emilio A
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

La ubicaciones es buena pero estuve en marzo 2014 , el hotel es completamente viejo, sin mucho mantenimiento habitaciones con humedad , el ascensor se nos daño en pleno servicio y fue le peor susto de la vida.
Hay otros mercure mejores para ese precio, afortunadamente nos trasladaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LIDA R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

A apenas 2 minutos andando de la playa de Leblon, este hotel ofrece 19 plantas. Yo he ido en plenas obras, espero que tras ellas mejore algo sus instalaciones.
Viajé solo, y me dieron habitación doble, sin caja fuerte, con armarios del siglo XIX, sin mesilla para dejar las cosas. El mueble bar era un frigorífico de cocina, y en el baño no había ni un vaso donde dejar el cepillo de dientes. Eso sí, la ducha muy buena, y con una tele enorme.
El servicio es amable, pero la mayoría no habla inglés, con lo que la comunicación es difícil.
Su ubicación está cercana a una calle con muchas cafeterías, esquinas de zumo y restaurantes. El Leblon shopping a unos 10 minutos andando.
Creo que le falta una buena reforma para el precio que propone, aunque supongo que la ubicación le exige esas tarifas.
El autobús a los aeropuertos, a apenas 4 minutos andando. Te ahorras un buen dinero en taxis.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidfincher
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com