Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 97
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 44
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 60
USD 54
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 48
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
  • Desayuno incluido
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 323
USD 242
MGallery
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Estuvimos realmente bien! Un staff muy agradable y atento a cualquier duda. En todo momento nos sentimos atendidos! Nos aconsejaron sitios concretos y zonas de Rio a visitar.
El cuarto "Twin" donde estuvimos era pequeñito pero muy cómodo y, si hay la necesidad de quedarse en el hostel, hay varios espacios muy confortables donde relajarse, tomar caipirinhas, leer, preparar la cena... el mejor espacio: la terraza (un pequeño oasis para el descanso)! Todo estaba realmente limpio.
Aunque no esté a primera línea de mar, el hostel está muy cerca de la entrada del metro de "Estácio" que te permite ir a cualquier sitio de la ciudad sin ningún tipo de problema (y te ahorra los atascos del centro de Rio). Nuestra sensación es que el barrio es seguro, salimos varias noches a cenar por éste y no tuvimos ningún problema. Hay varios restaurantes o puntos de comida ambulante cerca, un supermercado, una droguería (farmacia)... Sin duda recomendaríamos Kaza Rio a aquellas personas que quieran adentrarse a una Rio más de barrio, sin perderse nada de la Rio más conocida.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Kaza rio nos recibió de la mejor manera, con la mejor onda.Es un lugar muy limpio y muy bien ubicado, en metro taxi o colectivo se está en pocos minutos en cualquier lugar. pasamos unos excelentes días, los chicos del staf son muy serviciales. Recomendamos kaza rio sin excepciones! espero volver pronto! :)

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Bárbara O
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Mi estadía en Kaza Rio fue simplemente excelente. El staff es de lo más agradable y atento a las necesidades del huésped. Esta cerca de la estación de metro de Estacio, y cerca de supermercados, tiendas y farmacias.
Los cuartos son amplios y muy cómodos, y la limpieza en todo el establecimiento es impecable. Además las tarifas son muy accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy amplias, cualquier elección será buena.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a MARISOL L
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Con mi novia llegamos a Rio un sábado a la noche, con la idea de pasar unas vacaciones en Buzios. Como era tarde para tomar un micro, pasamos la noche en la ciudad y buscamos un hostel cerca de la estación de micros Novo Rio.
Kaza Rio no estaba ubicado en el mejor lugar, pero era accesible y sencillo.
Costó encontrarlo, no porque la dirección estuviera mal (estaba perfecta) sino porque la calle está medio escondida y el hostel está dentro de una especie de ph con otros departamentos. Un pequeñísimo cartel encima del timbre es lo único que anunciaba que ese era el lugar correcto.
El hostel era pequeño pero cómodo. Tranquilo, limpio, con gente atenta. En ese sentido estaba muy bien, tenía una terracita muy linda ideal para tomar algo a la noche (porque salir por esa zona no está muy bueno).
El tema fue al día siguiente, teníamos que irnos temprano para tomar el micro pero queríamos aprovechar el desayuno incluído. Imposible. La recepción (y acceso al desayunador) estaban cerrados con llave. Unos huéspedes de ahí nos dijeron que los del staff suelen quedarse dormidos y abrir tarde. Esperamos, pero se nos hacía tarde. Tuvimos que irnos.
No solo perdimos el desayuno, también nos fuimos sin que nos devolvieron los 20 reales de depósito que nos pidieron el día anterior.
La buena noticia es que a los dos días se contactaron conmigo para pedirnos disculpas y devolvernos el dinero, cosa que hicieron sin inconveniente y lo más rápido posible. Una de cal, y una de arena.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SubtePass
Paula R, Proprietário en Kaza Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2015

Lo sentimos al saber que su estancia con nosotros no era bueno. Reconocemos que hubo un error por parte de nuestro personal con el que tratamos de corregir. Siempre estamos trabajando para mejorar.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2014

Simplemente excelente. Por donde partir...Primero que todo con las personas que trabajan en el lugar, como Luis o Emilia, te hacen sentir como en casa, sin nombrar que hablan 3 idiomas, español, portugues e inglés, algo fundamental en una ciudad como Rio. Sobre el hostal, hay que remarcar la gran limpieza, los baños siempre impecables, las duchas funcionales a la perfección, inclusive con agua caliente (algo que no es necesario en Rio, pero es un gran detalle). Las habitaciones compartidas son buenas, no mucha gente, solo 6 por habitación, con lockers grandes en donde caben muy bien las mochilas. La ubicación si bien es alejada de los lugares netamente, el hostal queda a una cuadra del metro, por ende el tiempo para llegar a esos lugares no es mucho. Para terminar queda decir que fue una muy grata experiencia y más aun en Kaza Rio. Para volver una y mil veces.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Sergio C