Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 97
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 60
USD 54
  • Desayuno gratis
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 212
  • Frente al mar
1.113 resultados
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Fui con mi pareja en plena temporada de febrero (previo al carnaval) y muy lindo hotel. La limpieza perfecta y eso que cada día el baño tenía 10 kilos de arena más o menos. El personal del buffet excelente. Siempre muy atentos, serviciales y amables. El desayuno muy completo y variado. No lo califico como Excelente solamente porque la habitación era pequeña... sino...le pondría un 10. Pero lo super-recomiendo!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Pia M
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Estimada Señora Maria Pia M,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en nuestro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros en el portal de TripAdvisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía. Se recomienda que se realice la próxima reserva para el apartamento superior porque son más grandes.

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo, es un hotel con buena ubicación, la playa de copacabana esta a unas 3 cuadras, el metro esta cerca , el personal es muy atento , muy limpio y el desayuno esta buenísimo ! Recomendado

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sofi L
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimada Señora Sofi L,

Ha sido un placer recibirla en nuestro hotel y dejarle esa buena impresión del Hotel. Nuestra localización es muy cerca de la playa de Copacabana (1 cuadra ) y nuestras instalaciones son totalmente nuevas.
Gracias por sus elógios a respecto de nuestro desayuno. Quedamos contentos al saber que también le ha gustado del servicio.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Habitación cómoda con buenas camas. El personal atiende muy bien, siempre dispuestos a ayudar y a orientar al turista.Los city-tours los contratamos desde el hotel y todo muy bien. Si bien el hotel no cuenta con servicio de playa, si facilita toallas. La ubicación es muy buena, a una cuadra de Copacabana y a dos del metro.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se siente algo de ruido por los aires acondicionados
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bbertolottop
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimado huesped Bbertolottop,

Gracias por elegirnos como su destino vacacional, así mismo por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su última visita a nuestras instalaciones.

Nos alegra enormemente saber que experimentó unas excelentes vacaciones, también es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones, servicios y atenciones fueron de su entero agrado.
Esperamos volver a verlo pronto por nuestras instalaciones.

Cordialmente, Mona Samir

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Estuve con mi esposa alojado en el Windsor Copa desde el 5 de enero hasta el 15 de enero de éste año, lo cierto es que realmente nos sorprendimos desde la llegada la excelente atención del concerge. Luego lo que hay que destacar es el gran desayuno, muy completo y variado. Nos alojamos en una habitación muy cómoda y muy limpia pero había un motor que funcionaba muy fuerte y la verdad que la primera noche no pudimos descansar bien. A día siguiente planteamos el inconveniente y no tardaron nada en cambiarnos de habitación. Muy bueno el hotel, los servicios también, como la limpieza y el personal excelente. Si volviera a Rio no dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel que merece totalmente relación precio, no dudaría en volver.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alpm63
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado huésped alpm63,

Le agradecemos de ante mano todos sus palabras ya que nos ayudan a crecer y mejorar como empresa cada día.
Conocedores de nuestra marca, nos esforzamos cada día en dar lo mejor de nosotros y en intentar cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Opiniones como la suya nos ayudan a continuar cada día y a disfrutar con nuestro trabajo.

Esperamos volver a verlo pronto por nuestras instalaciones.

Un cordial saludo, Mona Samir

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel, que se encuentra excelentemente ubicado. A solo unos metros de la playa de copacabana, lo convierte en una opción muy conveniente. Cerca del hotel hay muchos lugares para almorzar/cenar, tanto por la misma Av. Nossa Senhora de Copacabana, como a la vuelta. No tiene piscina, y si bien no se sintió, yo pensé que sí tenía. Si no, sería ideal.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero muy bien aseadas. Traíamos la heladerita y los bolsos llenos de arena de la playa y siempre quedaba inoecable tanto la pieza como el baño.
El personal es muy amable y atento. LEONARDO, del front desk, es un muchacho muy educado y eficiente.
El desayuno es completo y suficiente. Y a diferencia de hoteles del norte de Brasil, hay jugo de naraja a morir y bananas, entro otras cosas. Me sorprendió el quebbe.
El personal del buffet también es muy amable, y el Jefe del desayuno trabaja tanto o mas que los mozos.
El hotel cuenta con servicio de toallas para llevat a la playa, lo que es muy util.
RECOMIENDO tengan servicio de playa completo, o sea, reposeras y sombrillas que muchos de los hoteles vecinos tienen.
Volvería a alojarme en este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nico P

Estimado Señor Nico P,

Reciba un caluroso saludo desde Windsor Copa.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones, servicios y atenciones fueron de su entero agrado. Leonardo recibirá sus comentarios, ciertamente van a servir como un gran incentivo.

Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Saludos cordiales de Rio !!! Mona Samir.