“Un tres estrellas bien ubicado, buena relación precio-beneficio”
Opinión sobre: Windsor Copa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Windsor Copa Hotel
En el puesto n.º41 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Visité el Windsor Copa por motivos laborales en Rio, y el hotel en sus acomodaciones en moderno y cubre las necesidades básicas para un viaje de negocios o de turismo cuando no estarás mucho tiempo en el hotel, ya que sólo cuenta con gimnasio, no tiene espacios sociales como piscina, sauna, jacuzzi.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y permiten un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones apartadas de los ascensores.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a William J
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimado Sr. William J,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y, al mismo tiempo, por compartir su experiencia con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que le ha gustado del atendimento, todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Gracias por sus elógios y esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

El hotel esta a 150 metros de la playa de Copacabana, y alrededor de 3 km del Pan de azúcar, se encuentra en la primer calle paralela a la Av. Atlantica, con mucho movimiento durante el día y escaso durante la noche, las habitaciones tiene tv con lcd, aire acondicionado y minibar, el desayuno es de buena variedad y posee restaurante.
Es un edificio alto con 3 ascensores de alta velocidad con lo cual no hay demora para utilizarlos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franco M

Estimado Sr. Franco M,

Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.
Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir.

Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Un hotel muy bien ubicado, un muy buen desayuno, servicio impecable, muy buena calidad de descanso y buena relación precio/calidad. No espere lujo, es una muy buena opción. Para tener en cuenta: no tiene piscina y los cuartos no son amplios. Si esto no le molesta, hotel totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a WILLI55
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Estimado huésped WILLI55,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el desayuno y el atendimiento. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir

Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la atención. Está a una cuadra de la playa. Río es muy inseguro de lo peor. Pero en el hotel estás bien. El desayuno rico, el café sobre todo ya que es de maquina. Las habitaciones normales, la vista pésima

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agostina B
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Estimada Sra. Agostina B,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros. Quedamos contentos al saber que le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno. Nos gustaria informar que el hotel tiene tres categorías de habitaciones, y la vista depende de la categoría reservada.

Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.
Reciba un cordial saludo, Mona Samir.

Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Es un hotel muy bien ubicado, a metros de las playas de Copacabana. La atención de todo el personal, muy buena. Un desayuno variado y abundante.Impecable en todo sentido, tanto en atención como en limpieza. La única crítica realizable sería la dimensión de la habitación: muy pequeña y sin espacio suficiente para el equipaje, así como la escasa iluminación del cuarto. Lo recomendaría como una buena opción para pasar unos días en Río.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales son más amplias y con otra vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a norahlm
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Estimada huésped norahlm,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiência con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, , el desayuno, el servicio y las habitaciones. Se recomienda que se realice la próxima reserva para la habitacion superior porque son más grandes.

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Es un hotel grande con una excelente ubicación a una cuadra de la playa de Copacabana. Las habitaciones estándares son diminutas, sofocantes. Nos había tocado una habitación realmente mínima que sólo tenía una ventana que daba a un pozo de aire, resultaba realmente claustrofóbica, tuvimos que cambiarla pagando la diferencia para una superior en el piso 10 que si resultaba de un tamaño adecuado (no grande, sólo adecuado) y tenía una hermosa vista a los morros. Ese aspecto deberían revisarlo, no pueden tener habitaciones tan chicas, no entraban ni siquiera las valijas en el espacio entre la pared y la cama, inhabitables!.
El desayuno era muy bueno y variado, pero la limpieza mala (quedó arena en el baño el primer día y estuvo hasta el 3ero que nos fuimos).
Deberían mejorar en los empleados, especialmente los de recepción el tema del idioma, no hablan ni entienden nada de español.
No lo recomendaría, por el mismo precio se encuentran hoteles mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elijan las habitaciones estándares, son mínimas no se puede estar en ellas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a VeroGonzalezR

Estimado huesped VeroGonzalezR,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Gracias por sus elógios a respecto de nuestro desayuno. Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización. Sus comentarios sobre la limpieza de la habitación será investigada, y vamos reforzar el entrenamiento de nuestros empleados para mantener la excelencia de los productos ofrecidos.

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Fui con mi pareja en plena temporada de febrero (previo al carnaval) y muy lindo hotel. La limpieza perfecta y eso que cada día el baño tenía 10 kilos de arena más o menos. El personal del buffet excelente. Siempre muy atentos, serviciales y amables. El desayuno muy completo y variado. No lo califico como Excelente solamente porque la habitación era pequeña... sino...le pondría un 10. Pero lo super-recomiendo!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Pia M

Estimada Señora Maria Pia M,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en nuestro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros en el portal de TripAdvisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía. Se recomienda que se realice la próxima reserva para el apartamento superior porque son más grandes.

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana Suites by Atlantica
N.° 98 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Windsor Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Windsor Copa Hotel

Dirección: Av. Nossa Senhora De Copacabana 335, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º41 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 67 - USD 170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Copa Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Windsor Copa Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?