Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 77
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 44
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 70
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 57
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 207
  • Frente al mar
USD 273
USD 227
1.113 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

El hotel esta a 150 metros de la playa de Copacabana, y alrededor de 3 km del Pan de azúcar, se encuentra en la primer calle paralela a la Av. Atlantica, con mucho movimiento durante el día y escaso durante la noche, las habitaciones tiene tv con lcd, aire acondicionado y minibar, el desayuno es de buena variedad y posee restaurante.
Es un edificio alto con 3 ascensores de alta velocidad con lo cual no hay demora para utilizarlos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franco M
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimado Sr. Franco M,

Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.
Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Un hotel muy bien ubicado, un muy buen desayuno, servicio impecable, muy buena calidad de descanso y buena relación precio/calidad. No espere lujo, es una muy buena opción. Para tener en cuenta: no tiene piscina y los cuartos no son amplios. Si esto no le molesta, hotel totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a WILLI55
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado huésped WILLI55,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el desayuno y el atendimiento. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la atención. Está a una cuadra de la playa. Río es muy inseguro de lo peor. Pero en el hotel estás bien. El desayuno rico, el café sobre todo ya que es de maquina. Las habitaciones normales, la vista pésima

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agostina B
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Estimada Sra. Agostina B,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros. Quedamos contentos al saber que le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno. Nos gustaria informar que el hotel tiene tres categorías de habitaciones, y la vista depende de la categoría reservada.

Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.
Reciba un cordial saludo, Mona Samir.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, a metros de las playas de Copacabana. La atención de todo el personal, muy buena. Un desayuno variado y abundante.Impecable en todo sentido, tanto en atención como en limpieza. La única crítica realizable sería la dimensión de la habitación: muy pequeña y sin espacio suficiente para el equipaje, así como la escasa iluminación del cuarto. Lo recomendaría como una buena opción para pasar unos días en Río.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales son más amplias y con otra vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a norahlm
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Estimada huésped norahlm,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiência con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, , el desayuno, el servicio y las habitaciones. Se recomienda que se realice la próxima reserva para la habitacion superior porque son más grandes.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Es un hotel grande con una excelente ubicación a una cuadra de la playa de Copacabana. Las habitaciones estándares son diminutas, sofocantes. Nos había tocado una habitación realmente mínima que sólo tenía una ventana que daba a un pozo de aire, resultaba realmente claustrofóbica, tuvimos que cambiarla pagando la diferencia para una superior en el piso 10 que si resultaba de un tamaño adecuado (no grande, sólo adecuado) y tenía una hermosa vista a los morros. Ese aspecto deberían revisarlo, no pueden tener habitaciones tan chicas, no entraban ni siquiera las valijas en el espacio entre la pared y la cama, inhabitables!.
El desayuno era muy bueno y variado, pero la limpieza mala (quedó arena en el baño el primer día y estuvo hasta el 3ero que nos fuimos).
Deberían mejorar en los empleados, especialmente los de recepción el tema del idioma, no hablan ni entienden nada de español.
No lo recomendaría, por el mismo precio se encuentran hoteles mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elijan las habitaciones estándares, son mínimas no se puede estar en ellas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a VeroGonzalezR

Estimado huesped VeroGonzalezR,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Gracias por sus elógios a respecto de nuestro desayuno. Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización. Sus comentarios sobre la limpieza de la habitación será investigada, y vamos reforzar el entrenamiento de nuestros empleados para mantener la excelencia de los productos ofrecidos.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir