Windsor Copa Hotel
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
  • Piscina
Mirasol Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Ibis Copacabana Posto 2(Río de Janeiro)
  • Wi-Fi gratis
Apa Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
1.113 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Como viaje varias veces a Brasil y siempre estuve "de paso" `por Rio, decidí quedarme toda una semana en Copacabana para recorrer muy bien ese hermoso lugar.
El hotel : desayuno muy bueno, variedad de frutas, fiambre y 6 platos calientes todo bien servido y buena atención.
Las habitaciones: muy pequeñas, solo para dos personas las standar y bastante mejor las superiores con ventana a la calle, obvio, mas caras.
Limpieza: Muy bien. Atención del personal: Muy amables y predispuestos.
Las playas: sobre Copacabana, muy buenas,alquilar una silla son 5 reales y una sombrilla 10. Son playas confortables y SEGURAS. En toda Copacabana hay presencia policial y no hay arrebatos de celulares ni violencia, solo musica, cerveza, caipirinha mar y sol. Los precios son mas que aceptable y para dolares y euros, diria que económicos. Todo muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si son solo dos personas las habitaciones standard están bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben A
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Señor Ruben A,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiência con otros viajeros.

Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno.
Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuarios.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Les cuento que estuvimos 4 dias en el hotel y la verdad nos parecio muy confortable. Nos hospedamos mi marido , mi nena de 3 años y yo y nos pareció muy comodo. les cuento mas detallado:

HOTEL: esta muy bien ubicado en la Av Nossa de Copacabana a una cuadra de la playa de Copacabana, el lugar es muy centrico y tenes mucha variedad de comercios de todo tipo, de noche es muy tranquilo y siempre en el hotel hay seguridad en la puerta.
Es muy comodo,y los empleados son todos muy amables, desde los chicos de recepción hasta los del comedor y de limpieza.
Habitaciones: impecables, siempre limpias, muy comoda y acogedora.
Lo único que puedo decir es que el desayuno tal vez recomendaria tener mas variedad, si bien siempre estaba lleno y reponian continuamente el stock de frutas o panes, faltaban mas cosas dulces u otro tipo de variedad de tortas o ese tipo de cosas.
No tiene piscina ni habitaciones con vista al mar, de toda maneras lo recomendamos .y ESperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: las del piso 11 eran todas renovadas y muy lindas-
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a laura t
MonaSamir, Gerente de recepção en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

A pocas cuadras de la playa de Copacabana, habitación muy cómoda, sommier de 2 x 2 (un placer). Mucha limpieza, mucha amabilidad. Todo de 10.
Todas las noches cenábamos en el restaurante del hotel. Muy buenos precios para una comida muito gustosa, sabores y texturas perfectas. El maitre y los mozos .... súper educados y cordiales.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nelly S
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimada Señora Nelly S,

Reciba un caluroso saludo desde Windsor Copa.
Gracias por elegirnos como su destino vacacional, así mismo por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su última visita a nuestras instalaciones.

Nos alegra enormemente saber que experimentó unas excelentes vacaciones, también es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones, servicios y atenciones fueron de su entero agrado. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil!

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Visité el Windsor Copa por motivos laborales en Rio, y el hotel en sus acomodaciones en moderno y cubre las necesidades básicas para un viaje de negocios o de turismo cuando no estarás mucho tiempo en el hotel, ya que sólo cuenta con gimnasio, no tiene espacios sociales como piscina, sauna, jacuzzi.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y permiten un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones apartadas de los ascensores.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a William J
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimado Sr. William J,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y, al mismo tiempo, por compartir su experiencia con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que le ha gustado del atendimento, todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Gracias por sus elógios y esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

El hotel esta a 150 metros de la playa de Copacabana, y alrededor de 3 km del Pan de azúcar, se encuentra en la primer calle paralela a la Av. Atlantica, con mucho movimiento durante el día y escaso durante la noche, las habitaciones tiene tv con lcd, aire acondicionado y minibar, el desayuno es de buena variedad y posee restaurante.
Es un edificio alto con 3 ascensores de alta velocidad con lo cual no hay demora para utilizarlos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franco M

Estimado Sr. Franco M,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros. Quedamos contentos al saber que le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno.
Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.
Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir.