Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Sabemos que alojar en Río es más caro que en otros lugares, especialmente en año nuevo. Fui con dos amigas y bookeamos el hostal en noviembre, porque ya no quedaban más (eso ya fue una mala señal). Aunque las niñas que atienden en el servicio, son amorosas, a la vez son desinteresadas o no saben nada. Por ejemplo, cuando preguntamos cómo ir desde Río a Ilha Grande, terminamos pagando 300 reales en llegar (una locura), cuando pudimos haber pagado 95 usando un transfer privado. Siguiendo sus consejos, tomamos omníbus, y luego un transfer desde el rodoviario (porque nos dijeron que pasaban micros todo el tiempo, y al final no era cierto, y ni siquiera había para el mismo día), etcétera. También nos mandaron en metro a un lugar al cual, desde la Copa Mundial, ya no se llega.

El desayuno fue rico, pero pobre, hacía mucho calor, la higiene era dudosa y ni siquiera es central. La primera noche (estuvimos dos), nos mandaron a dormir en una pieza que parecía clóset, de madera, con una ventana que no se podía abrir, donde justo cabía un camarote (esa noche éramos solo dos). Además, había cero vida de hostal. El espacio común, oscuro, chico y también caliente. No conocimos a nadie, y eso que era año nuevo.

En fin, que no recomendaría PARA NADA este alojamiento. Lo único bueno es que queda a una cuadra del metro, que está a apenas cuatro estaciones de Copacabana, y que hay varios mercados y farmacias y locales abiertos en la misma cuadra.

Consejo sobre habitaciones: El baño comunitario está casi siempre sucio y ocupado, pero los de las piezas compartidas son mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a galgata
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Increible ubicación, super centrico se encuentra frente a la playa de Flamengo en el barrio de Catete, super seguro y caminando a Largo de Machado de donde salen la mayoria de los buses publicos de Rio a las atracciones turisticas, a pie del centro, de las escaleras de selaron y e centro historico comenzando en la estacion del metro de Cinelandia y de hay caminar hasta el museo del Banco de Brasil es inegable tomar un cafe y un postre en la confiteria Colombo, esta muy limpio y muy seguro, digo no esperes algo lujoso o un hostal de ultima generacion tiene lo indispensable y es lo importante ademas el personal te ayuda en todo y es muy amable

Consejo sobre habitaciones: La habitacion de abajo es excelente si tienes mucho equipaje sin embargo el ruido por la noche es un poco alto ya que pasan muchos autos, es transitado, pero nada que con un reproductor de musica o unos tapones de oidos solucionen, yo me hospede ahi y esta genial, me encanto que la distribucion es de 4 camas por habitacion eso es inmejorable
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ALDOMAGAL
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: os quartos distantes da entrada principal.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: localização é essencial
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo