Hostel Flamengo
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 359
  • Piscina
USD 248
USD 233
  • Frente al mar
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Hotel Novo Mundo(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 64
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 64
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 39
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 53
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 66
  • Piscina
Mirador Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 54
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Sabemos que alojar en Río es más caro que en otros lugares, especialmente en año nuevo. Fui con dos amigas y bookeamos el hostal en noviembre, porque ya no quedaban más (eso ya fue una mala señal). Aunque las niñas que atienden en el servicio, son amorosas, a la vez son desinteresadas o no saben nada. Por ejemplo, cuando preguntamos cómo ir desde Río a Ilha Grande, terminamos pagando 300 reales en llegar (una locura), cuando pudimos haber pagado 95 usando un transfer privado. Siguiendo sus consejos, tomamos omníbus, y luego un transfer desde el rodoviario (porque nos dijeron que pasaban micros todo el tiempo, y al final no era cierto, y ni siquiera había para el mismo día), etcétera. También nos mandaron en metro a un lugar al cual, desde la Copa Mundial, ya no se llega.

El desayuno fue rico, pero pobre, hacía mucho calor, la higiene era dudosa y ni siquiera es central. La primera noche (estuvimos dos), nos mandaron a dormir en una pieza que parecía clóset, de madera, con una ventana que no se podía abrir, donde justo cabía un camarote (esa noche éramos solo dos). Además, había cero vida de hostal. El espacio común, oscuro, chico y también caliente. No conocimos a nadie, y eso que era año nuevo.

En fin, que no recomendaría PARA NADA este alojamiento. Lo único bueno es que queda a una cuadra del metro, que está a apenas cuatro estaciones de Copacabana, y que hay varios mercados y farmacias y locales abiertos en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: El baño comunitario está casi siempre sucio y ocupado, pero los de las piezas compartidas son mejores.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a galgata
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Increible ubicación, super centrico se encuentra frente a la playa de Flamengo en el barrio de Catete, super seguro y caminando a Largo de Machado de donde salen la mayoria de los buses publicos de Rio a las atracciones turisticas, a pie del centro, de las escaleras de selaron y e centro historico comenzando en la estacion del metro de Cinelandia y de hay caminar hasta el museo del Banco de Brasil es inegable tomar un cafe y un postre en la confiteria Colombo, esta muy limpio y muy seguro, digo no esperes algo lujoso o un hostal de ultima generacion tiene lo indispensable y es lo importante ademas el personal te ayuda en todo y es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de abajo es excelente si tienes mucho equipaje sin embargo el ruido por la noche es un poco alto ya que pasan muchos autos, es transitado, pero nada que con un reproductor de musica o unos tapones de oidos solucionen, yo me hospede ahi y esta genial, me encanto que la distribucion es de 4 camas por habitacion eso es inmejorable
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a ALDOMAGAL
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: os quartos distantes da entrada principal.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: localização é essencial
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016