Los precios más bajos para tu estadía
USD 24
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
2.326 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Estuve una semana y mi estancia fue agradable. Fuimos por primera vez a Rio y queríamos un lugar tranquilo y cómodo para descansar; este fue el lugar perfecto, una habitación suficientemente amplia para dos personas, siempre limpia y sin ruidos externos que te molesten. Cerca, la playa de Copacabana y diversos lugares para comer, también a solo pasos una estación del metro lo que hace que tenga una excelente conectividad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Victor R
Miguel Vargas, General Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

¡Gracias por su reseña de nuestro hotel!

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos que nos visite más a menudo.

Muchas gracias por la confianza y elección de Ibis Copacabana Posto 2

Sea siempre bienvenido !!!!

Feel Welcome!!

Miguel Vargas
Gerente Geral / General Manager
Hotel ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hotel bastante bien , buena habitación
Íbamos con un poco de miedo a lo desconocido y nos a encantado , está muy bien ubicado la zona es buena y tranquila , la estación de metro está al lado Aunque usamos siempre Uber que va genial
Bares restaurantes en la misma calle ,
El desayuno bueno , me proporcionaron pan sin gluten y me cocinaban lo que deseaba
El personal amable y atento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a anabel g
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Anabel,
gracias por su evaluación y comentarios, estamos muy contentos de que lo hayan disfrutado, siempre se bienvenida

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El servicio de desayuno estaba retrasado y varias familias tuvimos que esperar la apertura del lugar de desayuno. Todos teníamos poco tiempo a causa de los tours que ya frecuentemente son agendados para muy temprano en la mañana.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Herman Z
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Herman,

Gracias por tu calificación y comentario,

Enfatizamos que nuestro desayuno abre a las 6:30 am todos los días.

Feel Welocme!!!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Es un hotel.para recomendar por su ubicacion , buen trato de su personal y amabilidad .Y lo lindo de las instalaciones .Es un ambiente familiar y a la vez profesional. LO unico q le faltaria es la piscina .Muy recomendable y de seguro volveria a hospedarme ahi

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a carobosso

Carobosso,

Gracias por tu calificación y comentario,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hotel bien ubicado, limpio y con buena atención, lo bueno es que se sabe que se tiene cuando se reserva un Ibis, además está rodeado de comercios y buenos lugares para desayunar, cerca de la playa y de los principales atractivos de la zona.

1  Agradécele a Mario V
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Gracias Mario