Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 24
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 27/04/21
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.326)
Filtrar opiniones
2.326 resultados
Calificación de viajeros
693
1.214
317
53
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
693
1.214
317
53
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.326 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Estuve una semana y mi estancia fue agradable. Fuimos por primera vez a Rio y queríamos un lugar tranquilo y cómodo para descansar; este fue el lugar perfecto, una habitación suficientemente amplia para dos personas, siempre limpia y sin ruidos externos que te molesten. Cerca, la playa de Copacabana y diversos lugares para comer, también a solo pasos una estación del metro lo que hace que tenga una excelente conectividad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Victor R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Vargas, General Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

¡Gracias por su reseña de nuestro hotel!

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos que nos visite más a menudo.

Muchas gracias por la confianza y elección de Ibis Copacabana Posto 2

Sea siempre bienvenido !!!!

Feel Welcome!!

Miguel Vargas
Gerente Geral / General Manager
Hotel ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hotel bastante bien , buena habitación
Íbamos con un poco de miedo a lo desconocido y nos a encantado , está muy bien ubicado la zona es buena y tranquila , la estación de metro está al lado Aunque usamos siempre Uber que va genial
Bares restaurantes en la misma calle ,
El desayuno bueno , me proporcionaron pan sin gluten y me cocinaban lo que deseaba
El personal amable y atento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a anabel g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Anabel,
gracias por su evaluación y comentarios, estamos muy contentos de que lo hayan disfrutado, siempre se bienvenida

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El servicio de desayuno estaba retrasado y varias familias tuvimos que esperar la apertura del lugar de desayuno. Todos teníamos poco tiempo a causa de los tours que ya frecuentemente son agendados para muy temprano en la mañana.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Herman Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Herman,

Gracias por tu calificación y comentario,

Enfatizamos que nuestro desayuno abre a las 6:30 am todos los días.

Feel Welocme!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Es un hotel.para recomendar por su ubicacion , buen trato de su personal y amabilidad .Y lo lindo de las instalaciones .Es un ambiente familiar y a la vez profesional. LO unico q le faltaria es la piscina .Muy recomendable y de seguro volveria a hospedarme ahi

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a carobosso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Carobosso,

Gracias por tu calificación y comentario,

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hotel bien ubicado, limpio y con buena atención, lo bueno es que se sabe que se tiene cuando se reserva un Ibis, además está rodeado de comercios y buenos lugares para desayunar, cerca de la playa y de los principales atractivos de la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mario V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Gracias Mario

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones