2.031 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

buen hotel para viajes de negocio en Botafogo, buen desayuno, habitacion comoda con todo lo necesario , copo de agua de cortesia en la habitacion, buen lugar para descanso y negocios. muy cerca de la playa de botafogo, me toco una habitacion con vista al Cristo redentor

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanka2019
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Es un hotel justo con lo necesario, no sale muy costoso, esta muy bien ubicado, muy limpio, tiene unas buenas instalaciones y como Río es para conocer y no estar en el hotel es justo para descansar y llegar con tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con buen tiempo
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Catalina_Correa
Fernanda C, General Manager en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Catalina, muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Renato Dias – Gerente General - ibis RJ Botafogo

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en el Hotel fue excelente así como el desayuno bufett variado y consistente. Las habitaciones muy limpias y bien equipadas con todo lo esencial. El hotel está muy cerca de un Shopping Center, restaurantes diferentes comercios, estaciones de buses y el metro. Puedes movilizarte a diferentes puntos de la ciudad o inclusive si gustas de caminar puedes ir hasta Copacabana a pie y en taxi estás a pocos minutos en el Corcovado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a celiamlt

Estimada Sra. Celia, muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Renato Dias – Gerente General - ibis RJ Botafogo

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

El hotel Ibis RJ Botafogo se encuentra localizado en un barrio muy céntrico de la ciudad, cercano a zonas comerciales, restaurantes y otras amenidades. Si vas en plan de negocios, lo que te ofrece una habitación estándar es suficiente para descansar apropiadamente. A pesar de estar en una zona muy dinámica la estancia es tranquila y relajada.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a armandoa238
André R, Manager en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Olá, Sr. Armando,

Muito obrigado por se hospedar no Ibis RJ Botafogo e por dedicar um tempo em nos avaliar, compartilhando conosco sua experiência.

Ficamos muito satisfeitos por seus comentários, especialmente referente a nossa localização privilegiada. Que bom que sua estada em nosso hotel foi agradável como descreveu.

Esperamos recebê-lo novamente em em breve.

Graciosamente,

André Rabelo
Subgerente

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del metro, cerca del Shopping, muy atentos en recepción para todo lo que necesitábamos. Lo único fue que el desayuno era pago aparte, no incluido, lo pagamos y estaba muy completo con buena vista. En las habitaciones muy buen higiene.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Gissela S
André R, Gerente de recepção en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Estimada Gissela,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su opinión.

Desejamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

André Rabelo