“Excelente ”
Opinión sobre: Capricciosa

Capricciosa
Reserva con
Capricciosa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 678 de 14.276 Restaurantes en Río de Janeiro
Barrio: Ipanema
Barrio: Ipanema
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente atención, muy buena carta de vinos, la comida es increíble.... precio versus costo, esta buenísimo!!!!

Se agradece tener un lugar con increíble comida en un buen precio.

Agradécele a Yanet C

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia!! Comimos súper bien. Antipasto, pizzas y pastas deliciosas.
Productos de calidad y buena atención.
Sin dudas volveremos!

Agradécele a Carlos d
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Fuimos por un comentario que leímos en el sitio, además nos quedaba a la vuelta del hotel. La verdad por el precio pensamos que era otra cosa. La comida normal, yo pedí una ensalada y mi hermana una pizza individual que era lo que para nosotros es una pizza grande, por lo que las dos podríamos haber compartido, pero nunca nos avisaron. El ambiente muy lindo, la atención muy buena, pero no vale la pena pagar tanto por el lugar.

Agradécele a María Sol C
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Exquisita pizza a horno a la piedra (a leña). Muy buena ambientación y servicio. Precios acordes. La caipiroska supera en precio al promedio de la zona... Hay buena cerveza como alternativa.

Agradécele a Pío G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Comimos un par de veces allí. El mayor problema es que en otoño encienden el aire acondicionado como si fuera pleno verano, supongo que para beneficiar a quienes están trabajando con el horno pero los comensales nos fuimos yendo rápido, es para enfermarse

Agradécele a couscousMadrid