“Excelente”
Opinión sobre: Augusto's Copacabana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Augusto's Copacabana Hotel
En el puesto n.º67 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Muy buena atención. Personal cálido y amable. Todas las instalaciones en buen estado. Rico y fresco desayuno.
La cena también rica y abundante. Todo muy limpio. La recepción habla varios idiomas, cuando les pedí sugerencias para visitar lugares amablemente me indicaron cómo llegar y fui sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas y confortables.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia R
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimada Sra. Sonia,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cumple con todos los requisitos para pasar unas confortables vacaciones.. las instalaciones muy buenas. Y destaco la atencion y calidez de los empleados del hotel. Altamente recomendable!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia P

Estimada Sra Florencia,

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

La relación precio-calidad me pareció bien.
Está muy bien ubicado, accesible desde todos lados, y con un personal muy agradable y con simpatía.
Las instalaciones del hotel muy buenas, exceptuando (y como lo mencioné con anterioridad) la sala de computadoras.
Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodrigosanhueza2017

Estimado Sr. Rodrigo,

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la ubicación también (a dos cuadras de la playa Copacabana). La habitación excelente, y el internet, si bien a veces se iba la señal, era suficiente para hacer lo necesario. El desayuno me pareció un poco limitado frente a otros hoteles, pero aún así fue muy agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosvillegas34

Estimado Sr. Carlos,

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias (Wi-Fi, secadora de cabello, TV con cable, escritorio, mesa de noche, closet, frigobar, toallas y útiles de aseo de excelente calidad) . El personal es muy atento. Cuenta con desayuno buffet el cual es muy variado y con opciones para veganos, celiacos y niños.
Atención personalizada y buen ambiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Annabell G
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado(a) Annabell,

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un hotel muy lindo, con muy buena ubicación. Cerca de la playa y cerca de medios para movilizarte, el metro esta a 2 cuadras del hotel.
El personal muy atento, principalmente el recepcionista Claudio que esta en el turno de la mañana, que con mucha amabilidad explica como llegar a los lugares de interés.
Lo unico que no me gusto fue que contrate excursiones por medio del hotel, el citi tour que incluye el Cristo y el Pan de azucar con los tickets de ascenso , almuerzo, etc. que costaba 280 reales, haciéndonos precio por ser 4 integrantes que íbamos ( mi esposo y mis 2 hijos) nos lo dejaron a 250 reales, y luego nos enteramos que los que contrataron en otros hoteles les habían cobrado 230 reales, y contratando en agencias salia 210. Me pareció excesivo lo que nos hicieron pagar de mas. Si bien NO es una critica al hotel, si para quienes nos la ofrecieron

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas, con una vista muy bonita de la ciudad. Estan limpias y con todo lo necesario para que l...
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Cecilia G

Estimado(a) hóspede,

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Muy lindo hotel, en una excelente ubicación de Copacabana, cerca de la playa y del centro gastronómico y comercial. Las habitaciones son amplias, viajé con mi esposo y mi nene de 4 años y estuvimos muy cómodos. La conexión wi fi es buena. El desayuno variado y abundante. La atención del personal es excelente. Muy linda la piscina y el área de gym. Todo muy limpio y bien cuidado

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a moni755
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado(a) hóspede,

Augusto´s Copacabana Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana Rio Hotel
N.° 80 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Augusto's Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Augusto's Copacabana Hotel

Dirección: Rua Bolivar 119 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  37 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 54 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Copacabana Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Augusto's Copacabana Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustos Copacabana
Augustos Copacabana Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?