Augusto's Copacabana Hotel
MGallery
USD 240
USD 226
  • Frente al mar
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 336
  • Desayuno incluido
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 49
USD 39
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 38
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 52
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 80
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cumple con todos los requisitos para pasar unas confortables vacaciones.. las instalaciones muy buenas. Y destaco la atencion y calidez de los empleados del hotel. Altamente recomendable!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia P
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimada Sra Florencia,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

La relación precio-calidad me pareció bien.
Está muy bien ubicado, accesible desde todos lados, y con un personal muy agradable y con simpatía.
Las instalaciones del hotel muy buenas, exceptuando (y como lo mencioné con anterioridad) la sala de computadoras.
Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rodrigosanhueza2017

Estimado Sr. Rodrigo,

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la ubicación también (a dos cuadras de la playa Copacabana). La habitación excelente, y el internet, si bien a veces se iba la señal, era suficiente para hacer lo necesario. El desayuno me pareció un poco limitado frente a otros hoteles, pero aún así fue muy agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosvillegas34

Estimado Sr. Carlos,

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias (Wi-Fi, secadora de cabello, TV con cable, escritorio, mesa de noche, closet, frigobar, toallas y útiles de aseo de excelente calidad) . El personal es muy atento. Cuenta con desayuno buffet el cual es muy variado y con opciones para veganos, celiacos y niños.
Atención personalizada y buen ambiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Annabell G
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado(a) Annabell,

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un hotel muy lindo, con muy buena ubicación. Cerca de la playa y cerca de medios para movilizarte, el metro esta a 2 cuadras del hotel.
El personal muy atento, principalmente el recepcionista Claudio que esta en el turno de la mañana, que con mucha amabilidad explica como llegar a los lugares de interés.
Lo unico que no me gusto fue que contrate excursiones por medio del hotel, el citi tour que incluye el Cristo y el Pan de azucar con los tickets de ascenso , almuerzo, etc. que costaba 280 reales, haciéndonos precio por ser 4 integrantes que íbamos ( mi esposo y mis 2 hijos) nos lo dejaron a 250 reales, y luego nos enteramos que los que contrataron en otros hoteles les habían cobrado 230 reales, y contratando en agencias salia 210. Me pareció excesivo lo que nos hicieron pagar de mas. Si bien NO es una critica al hotel, si para quienes nos la ofrecieron

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas, con una vista muy bonita de la ciudad. Estan limpias y con todo lo necesario para que la estadia sea agradable y confortable
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel