Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 239
USD 215
Sofitel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 236
USD 223
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 100
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 83
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
ibis
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 30
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (974)
Filtrar opiniones
974 resultados
Calificación de viajeros
240
422
219
58
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
422
219
58
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 974 opiniones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cumple con todos los requisitos para pasar unas confortables vacaciones.. las instalaciones muy buenas. Y destaco la atencion y calidez de los empleados del hotel. Altamente recomendable!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimada Sra Florencia,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Gracias y cordiales saludos

Augusto´s Copacabana Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

La relación precio-calidad me pareció bien.
Está muy bien ubicado, accesible desde todos lados, y con un personal muy agradable y con simpatía.
Las instalaciones del hotel muy buenas, exceptuando (y como lo mencioné con anterioridad) la sala de computadoras.
Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rodrigosanhueza2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Sr. Rodrigo,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Gracias y cordiales saludos

Augusto´s Copacabana Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la ubicación también (a dos cuadras de la playa Copacabana). La habitación excelente, y el internet, si bien a veces se iba la señal, era suficiente para hacer lo necesario. El desayuno me pareció un poco limitado frente a otros hoteles, pero aún así fue muy agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosvillegas34
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Sr. Carlos,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Gracias y cordiales saludos

Augusto´s Copacabana Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias (Wi-Fi, secadora de cabello, TV con cable, escritorio, mesa de noche, closet, frigobar, toallas y útiles de aseo de excelente calidad) . El personal es muy atento. Cuenta con desayuno buffet el cual es muy variado y con opciones para veganos, celiacos y niños.
Atención personalizada y buen ambiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Annabell G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado(a) Annabell,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Gracias y cordiales saludos

Augusto´s Copacabana Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Es un hotel muy lindo, con muy buena ubicación. Cerca de la playa y cerca de medios para movilizarte, el metro esta a 2 cuadras del hotel.
El personal muy atento, principalmente el recepcionista Claudio que esta en el turno de la mañana, que con mucha amabilidad explica como llegar a los lugares de interés.
Lo unico que no me gusto fue que contrate excursiones por medio del hotel, el citi tour que incluye el Cristo y el Pan de azucar con los tickets de ascenso , almuerzo, etc. que costaba 280 reales, haciéndonos precio por ser 4 integrantes que íbamos ( mi esposo y mis 2 hijos) nos lo dejaron a 250 reales, y luego nos enteramos que los que contrataron en otros hoteles les habían cobrado 230 reales, y contratando en agencias salia 210. Me pareció excesivo lo que nos hicieron pagar de mas. Si bien NO es una critica al hotel, si para quienes nos la ofrecieron

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas, con una vista muy bonita de la ciudad. Estan limpias y con todo lo necesario para que la estadia sea agradable y confortable
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana Cecilia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado(a) hóspede,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Gracias y cordiales saludos

Augusto´s Copacabana Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones