“Un hotel amigable”
Opinión sobre: Augusto's Copacabana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º68 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Excelete atencion su personal amigable ameno en si muy bueno... en relacion al hotel muy buena ubicacion rico el desayuno y muy limpio... si el cable en la habitacion fome poca variedad en canales. Eso

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a floresvalencia10
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Sra. Flores Valencia,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Mi estadía fue muy agradable. Recomiendo este hotel por su personal ya que siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Tiene una buena ubicación en Copacabana que nos permitió visitar todos los lugares que queríamos sin ningun problema.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayra P
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimada Sra. Mayra,
Muchas gracias por las palabras y nos sentimos contentos de haber tenido una experiencia positiva y que seguramente ayudará a otros futuros huéspedes en su búsqueda de un hotel.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel impresionante vista la atención es exelente quiero agradecer a Rodolfo de recepción por su exelente predisposición y atención nos fuimos muy contentos sin duda volveremos saludos desde argentina..

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chrisrian M

Estimado Sr.Chrisrian ,

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Este hotel nos resultó muy cómodo, dado que está a 2 cuadras de la playa de Copacabana. El lugar es realmente lindo y muy bien cuidado, las habitaciones son cómodas y muy limpias. El personal es muy amable y siempre están atentos a tus necesidades. La vista desde la piscina (se encuentra en el último piso) es preciosa y a la noche más hermosa aún. La piscina no es muy grande, pero igualmente es cómoda (siempre y cuando no haya mucha gente).
Tienen servicio de toallas para la playa o piscina sin costo, esto está muy bueno. El hotel cuenta con restaurant, que es donde funciona por la mañana el desayuno buffete, la verdad que como restaurant no lo he probado, pero el lugar aunque es un poco pequeño es lindo. El desayuno no es muy variado, pero lo que ofrecen es muy rico.
Si volviera a Río me volvería a quedar sin dudas en este hotel, la verdad es que lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Magela C
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimados,

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Tiene muy buena ubicacion, si te toca alguna de las habitaciones que da a la calle desde el balcon podes ver la playa copacabana y el Pan de Azúcar.
Personal muy amable. El desayuno esta bien, aunque la comida no varía nada.
Te prestan las toallas para que lleves a la playa sin costo.La piscina esta en la terraza, que tambien tiene sauna y gimnasio y tienen hermosa vista desde alli arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan para el frente, ya que se puede ver la playa y tenes un peq...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier B

Estimado Sr. Javier,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato!!
Desayuno correcto, esperaba más, pero por el precio está bien.
A dos cuadras de la playa, céntrico !
Habitaciones cómodas, personal muy ameno.

Definitivamente recomendable (:
Volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cammy M
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimados,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente servicio de habitación, limpieza, Internet, desayuno abundante y variado. El personal es altamente calificado y cordial. Me sentí como en casa y es muy probable que regrese allí en mi próxima visita a Río.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a j_marcelosanchez
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Sr. Marcelo Sanchez,

Augusto's Copacabana Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana Rio Hotel
N.° 79 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Augusto's Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Augusto's Copacabana Hotel

Dirección: Rua Bolivar 119 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  37 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º  39 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 54 - USD 115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Copacabana Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Augusto's Copacabana Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustos Copacabana
Augustos Copacabana Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?