Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 79
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 45
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 70
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 284
USD 236
MGallery
USD 215
USD 208
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Excelete atencion su personal amigable ameno en si muy bueno... en relacion al hotel muy buena ubicacion rico el desayuno y muy limpio... si el cable en la habitacion fome poca variedad en canales. Eso

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a floresvalencia10
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada Sra. Flores Valencia,
En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto´s Copacabana Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosostros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinion, lá que por supuesto nos ajudará a mejora e influenciará en futuros huéspedes.

Gracias y cordiales saludos

Augusto´s Copacabana Hotel

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Mi estadía fue muy agradable. Recomiendo este hotel por su personal ya que siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Tiene una buena ubicación en Copacabana que nos permitió visitar todos los lugares que queríamos sin ningun problema.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mayra P
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Mayra,
Muchas gracias por las palabras y nos sentimos contentos de haber tenido una experiencia positiva y que seguramente ayudará a otros futuros huéspedes en su búsqueda de un hotel.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel impresionante vista la atención es exelente quiero agradecer a Rodolfo de recepción por su exelente predisposición y atención nos fuimos muy contentos sin duda volveremos saludos desde argentina..

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chrisrian M

Estimado Sr.Chrisrian ,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Este hotel nos resultó muy cómodo, dado que está a 2 cuadras de la playa de Copacabana. El lugar es realmente lindo y muy bien cuidado, las habitaciones son cómodas y muy limpias. El personal es muy amable y siempre están atentos a tus necesidades. La vista desde la piscina (se encuentra en el último piso) es preciosa y a la noche más hermosa aún. La piscina no es muy grande, pero igualmente es cómoda (siempre y cuando no haya mucha gente).
Tienen servicio de toallas para la playa o piscina sin costo, esto está muy bueno. El hotel cuenta con restaurant, que es donde funciona por la mañana el desayuno buffete, la verdad que como restaurant no lo he probado, pero el lugar aunque es un poco pequeño es lindo. El desayuno no es muy variado, pero lo que ofrecen es muy rico.
Si volviera a Río me volvería a quedar sin dudas en este hotel, la verdad es que lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Magela C
Hermes P, Gerente en Augusto's Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimados,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Tiene muy buena ubicacion, si te toca alguna de las habitaciones que da a la calle desde el balcon podes ver la playa copacabana y el Pan de Azúcar.
Personal muy amable. El desayuno esta bien, aunque la comida no varía nada.
Te prestan las toallas para que lleves a la playa sin costo.La piscina esta en la terraza, que tambien tiene sauna y gimnasio y tienen hermosa vista desde alli arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan para el frente, ya que se puede ver la playa y tenes un pequeño balcón.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier B