Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje solo! Apenas llegue la gente que trabaja ahí me integró con toda la buena onda! Salidas, amigos, diversión, se crea un hermoso ambiente con personas de todos lados. Buena vista, desayuno y limpieza! Gracias por todo!

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a santiagoguida
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como mi primer experiencia viajando ,llegue a este lindo hostel donde no sólo trabaje de voluntaria en su momento,sino que forme una nueva familia lejos de mi casa,con gente cálida,buena onda,y un lugar que te atrapa y realmente te hace sentir como en casa

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Belen L
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia !! Precio y buena ubicacion !! El hostel es muy atractivo !! 100 % recomendable !! La vista del balcon es increible !!
Los dueños atentos y buena onda !!
Tienen parrilla asi que no les falta nada !!

Valeuu !!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alan C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana allí en una de las habitaciones privadas con balcón y vista al mar, lo que lo hace muy lindo.Tiene bar propio con muy buenos precios y un buen desayuno !. La zona es muy segura y está cerca de La playa. Los dueños muy amables !

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matías D
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Viaje el año pasado con mi novio por primera vez a Brasil.
Habia leido reseñas en esta pagina antes de ir de viaje. Cuando llegue ahi me di cuenta que debia doblar a la izquierda en el medio de la calle, lo cual me sorprendio. Ahi veo que tenia que subir al morro y, ademas de ser agotador con las valijas encima, me dio escalosfrios. No solo por la favela en si, sino porque no sabia que podia llegar a pasar.
Un hombre se nos acerco y nos ofrecio ayuda para llegar al hostel, al cual despues de 10 minutos, o menos, llegamos. Todo era hermoso, el dueño y recepcionista muy buena onnda, hospitalario, amigable y todas las buenas cualidades que pueda decir, nos mostro el lugar (que por cierto es HERMOSO y ECOLOGICO!!!). Lo malo que vimos a primera vista fue que al parecer se cortaba la luz cada dia a eso de las 20.00hs.
Es noche queriamos salir a pasear, pero estaba tan cansada que convenci a mi novio de no hacerlo... ¡Y menos mal! Al rededor de la 1:00am nos despertamos abruptamente con unos ruidos escandalosos que yo no sabia que eran: TIROS. Si, es una favela que esta pacificada hace un tiempo (aunque "pacificada" signifique que haya una Unidad de Policia Pacificadora). Era un enfrentamiento entre narcos y policias, no lo podia creer! Nos tiramos al piso y nos escaullimos debajjo de la cama para pasar el inconveniente sanos y salvos.
Nunca salimos de noche, y cada que subiamos al morro y era de noche subiamos con el moto taxi.
El inconveniente nada tuvo que ver con el hostel, claro esta, pero no creo volver a ese lugar solo por eso.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista al pan de azucar, divertido para ir con amigos o parejas divertidas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MelIvana