“Delicioso arroz con sepia”
Opinión sobre: Restaurante Garota Da Urca

Restaurante Garota Da Urca
Clasificado como N.º 291 de 13.732 Restaurantes en Río de Janeiro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Botafogo
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso arroz con sepia y brócoli. Y un zumo de piña y hierbabuena fresca muy bien hecho también. Servicio rápido y ambiente agradable en la bella Urca, frente al mar. Buena opción para una cena informal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Enricsol
Bruna, Proprietário en Restaurante Garota Da Urca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Olá Enricsol, muito obrigada por nos avaliar! Esperamos contar com seu retorno á casa.

Escribir una opiniónOpiniones (772)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica y a buen precio frente a la playa.
Pedimos una pizza margarita y de jamón, ensalada de palmito y sangría. Todo muy rico y recomendable. El mesero parece molesto pero solo es serio, nunca fue grosero y nos atendió bien. Un lugar con buena comida y vista.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a sandrachavezf
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Uno de los camareros un desastre absoluto, le teniamos que repetir las cosas 44 veces y aún así cuando venía a la mesa traia lo que le daba la gana, jajaja.
Referente a la comida esta buena, probamos varias cosas y bien principalmente pescado, ojo con las raciones, a nosotros se nos fue de las manos y pedimos comida para 8 jajaja los platos suelen venir bien grandes.
Está bien el sitio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a cziege
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Muy buena comida tradicional en un ambiente informal con vistas a una de las playas de Urca en pleno Rio, sobre la bahía. Vale la pena caminar hasta allí a través de las calles de Urca con sus casas bajas tan distintas al resto de los barrios de Rio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a zubinandrea
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Restaurante ubicado junto a una pequeña playa. Pedimos bolinhas de bacalao, pichana y stroganoff de pollo. Todo estaba buenísimo, sobre todo la picanha. Eso si, las reciones son gigantes, entre 4 no pudimos con todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Idoia9