1.197 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Les cuento que en mi opinión personal me pareció un muy bonito hotel. La ubicación es muy buena, cerca del metro cantagalo que te comunica con varios sitios, por ejemplo el centro. Está a 4 cuadras de la playa y cerca tenes opciones para salir a comer y caminar.
La habitación era bastante pequeña pero muy limpia y comoda. La piscina es chica pero esta bien porque en realidad vamos a la playa y tiene muy linda vista.
El desayuno es bueno pero no tiene muchas opciones ni variedad, es bastante repetitivo.
La atención de los empleados es media. Los chicos de recepción y los maleteros son muy amables y atentos pero la gente de la cocina que estan en el lugar para desayunar son pocos amables, de todas maneras siempre me daban agua caliente que si bien me daban de mala gana pero bueno al menos le ponian onda.
no vayan a cenar porque ademas de ser caro un dia tardaron una hora para traerme una porción de papas fritas sin sal y nunca me trajeron la sal aunque se la pedimos varias veces..
El ascensor bastante lento asi que sali con mas tiempo y si vas a desayunar trata de hacerlo antes de las 9 porque despues hacen fila afuera esperando.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laurat925
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

La ubicación es de lo mejor, a unos pasos de la estación del metro y otros más de las dos principales avenidas, tanto para ir más al sur o norte de la ciudad. En una zona tranquila, sin bulla. El hotel en general está muy bien, pero siempre para lleno y los ascensores son muy lentos, entonces para subir o bajar de la habitación toma mucho tiempo.

El comedor parece un mercado a la hora del desayuno, debes muy temprano o muy tarde, para encontrar algo de paz. La habitación es cómoda y con los servicios esenciales para una buena estancia, pero ya deben hacer ciertas remodelaciones, hay cosas que ya están fallando y el colchón estaba bastante gastado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vista a la calle
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FELIPESPERU2014
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Tenía reservado toda la semana santa desde hace dos meses, y un día antes de llegar al hotel me llega un correo de Booking, avisando que el Hotel cancelaba mi reserva por no cobrar a la tarjeta de crédito, llamo al banco me dicen que mi TDC está perfecta y autorizada, de paso, les escribo al correo para ver si existía la posibilidad de poder pagar en el lugar con efectivo, y vienen jamás me contactaron, al contrario, me mandaban otro correo confirmando la cancelación y que si quería volver a reservar debía pagar un monto mucho mayor al de la reserva, me parece TERRIBLE que ni siquiera tengan la capacidad de contactar al cliente para consultar si tiene otra TDC o si va a pagar en el sitio, que pésimo servicio.

Consejo sobre habitaciones: Pésimo para reservaciones
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ricardokstillog
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Es un hotel con buena relacion precio calidad para estar de paso, 3 noches como maximo, habitaciones muy reducidas, pileta muy chica, buen desayuno y buena atencion del personal, para destacar la ubicacion.

Agradécele a MikiOl
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar la noche, nada más, muy céntrico, lo malo, no dan agua para beber. la piscina es extremadamente chiquita y siempre están llena por lo que nunca podrás entrar, el desayuno bufete muy bueno pero no variado. De resto todo ok

Agradécele a kzmg97