Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 84
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 153
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 223
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 52
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 45
  • Desayuno incluido
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
ibis
  • Frente al mar
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 30
ibis
  • Restaurante
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Nos hospedamos allí hace unos días y nos atendieron muy bien. le personal es muy atento y amable. La ubicación es excelente. El desayuno es formidable. La limpieza está muy bien. Las habitaciones son grandes y cómodas. La zona es tranquila y favorece el descanso. Muchas gracias, estuvimos muy bien allí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GustavoD1964
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

estuvimos la ultima semana de febrero, con una nena de 5 años. el hotel no tiene jardines, la pileta esta rodeada de paredones y edificios; a pesar de esto nos encanto, la habitación muy espaciosa, el desayuno muy variado y rico, fresco. la ubicación espectacular, a una cuadra de la av principal y a una y media del mar.
el personal muy amable.
volveria sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en las contrafrente y no había nada de ruido.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vero5908
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

Muy buen hotel. Tranquilo y con un excelente desayuno. A 200 m de la playa y a igual distancia de los mejores bares y restaurantes de la zona. Vale la pena para pasar unos dias en Rio de Janeiro. La atención es amable y sobria.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son menos ruidosos
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucio L
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, cama cómoda y cuenta con kitchenette y un sofá. La atención del personal es buena y servicial. Está ubicado a una cuadra y media de la playa de Leblon, perfecto para salir a caminar. Cerca de tiendas, restaurantes y malls.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a ndubois25
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que los hoteles en rio son caros, en este hotel estas pagando la ubicación no la calidad del lugar que es mas bien sencillo. Esta cercano a tiendas, restaurantes, pubs, y ademas a 1 cuadra de la playa de Leblon. las habitaciones son sencillas y un poco oscuras, nada del otro mundo .buena atención, nos ayudaron en todo lo que pedimos. Si tengo que volver probablemente elegiría el mismo hotel x la ubicación.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria de los An... S