Chill On The Beach Hostel
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Hotel Novo Mundo(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
USD 50
USD 40
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 39
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 53
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 66
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 391
USD 240
MGallery
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está ubicado en un buen sector de la ciudad, lo que permite hacer muchas cosas alrededor. A pesar, de algunos problemas con la manera de pago (no aceptan tarjetas), el hostal es muy lindo. Especialmente, la atención del lugar es muy agradable, cada una de las personas tiene interés por interactuar con los huéspedes haciendo la estadía mucho más agradable.
Recomiendo el hostal

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DanielaPGomez
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

En la pág. web no especifica que solo se debe abonar en reales y que no aceptan tarjetas. Las habitaciones eran muy chicas para tantas personas! No hay lugar suficiente para pasar el rato o cocinar comodamente para la gran cantidad de gente que se hospeda. Es un hostel para quedarse de paso por una noche y nada mas. Lo único destacable es el desayuno.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Trinidad R
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

me encantó este hostel, es muy acogedor, limpio y ordenado, la cocina está a disposición de los hospedados, los que atienden siempre están dispuestos a apoyar con cualquier pregunta, no es muy caro y está muy cerca de la playa y de los paraderos de los buses para las distintas atracciones, totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: es preferible las habitaciones de 6 camas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pamelita_celeste
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Estuvimos en este hostel una semana junto a un par de amigos y ya desde el principio el precio nos parecio muy bueno, pero ademas nos contramos con una atencion increible por parte de los empleados. El desayuno, que sin ser la gran cosa estaba bastante bien (pan, jamon, queso, cafe, jugo, sandia y alguna cosa mas) se encontraba incluido en el precio, nuestra habitacion era para nueve personas y contaba con wifi, luz en cada cama y enchufes. Tal vez el unico punto debil era que los colchones no son muy comodos, por lo demas encantado con el hostel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martin D
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Luego del paso y desilusión por el Che Lagarto Ipanema llegamos a este hostal sin mucha esperanza, para nuestra sorpresa nos encontramos con un lugar limpio, tranquilo, organizado y atendido de manera excelente, la predisposición de parte de todo el personal es sin lugar a dudas inigualable, el hostal es una casa antigua acondicionada, con hermosos pisos de madera y baños modernos, el desayuno es muy completo.

Detalle a tener en cuenta: los colchones son excesivamente incomodos y ruidosos, si tienes problemas de espalda no te lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a vueloabierto