Hotel Fasano Rio de Janeiro
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 79
Hotels.com
  • Piscina
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 76
USD 51
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
Mirador Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 233
MGallery
1.592 resultados
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace diez días y gracias a la atención, instalaciones y ubicación del hotel pudimos disfrutar de Río.
La habitación súper cómoda, muy buena decoración, equipada con todos los detalles y limpia.
Cabe destacar que todo el personal es más que amable, eficiente, cálido y atento.
La gastronomía es muy buena, concuerda con lo que vale y la terraza es sin dudas lo mejor. Desde la vista, el servicio con amplio horario hasta las 22 horas, nos ofrecieron hasta mantas cuando subimos a ver el atardecer.
En la playa tienen también reposeras, toallas, seguridad, agua fría.
Nos hicieron sentir muy cómodos, fueron realmente vacaciones.
Es realmente un servicio exclusivo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maesbo
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Sr. maesbo,

Inicialmente me gustaría agradecerle por su visita al Hotel Fasano Rio de Janeiro.

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Fasano Rio de Janeiro, valoramos mucho a nuestros huéspedes y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta; a través de estos es que constantemente podemos mejorar y adaptar nuestros servicios e instalaciones. Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras.

Agradezco una vez más por compartir su opinión y espero tener la oportunidad de poder servirle nuevamente a futuro.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Hotel excelente. FASANO AL MARE es sobresaliente. La carbonara es imperdible. Los atardeceres en la terraza son para el recuerdo. LONDRA es divertido por las noches. Sin duda unos de los mejores lugares en Río.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Christian S
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Sr. Christian,

Como miembro de The Leading Hotels of the World, el Hotel Fasano Rio de Janeiro busca continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar su experiencia; por eso, su opinión es muy importante para nosotros. Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Todo perfecto como cada vez que los visitamos. Las instalaciones y la atencion son fuera de lo comun y daqn ganas de regresar: La pileta es maravillosa, las habitaciones siempre impecables. Excelente vista al mar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a cbukvic

Estimado Huéspede,

Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario ha sido transmitido a nuestro equipo, que se sintió realmente alentado por sus halagos.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nosotros en el Hotel Fasano Rio de Janeiro buscamos continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y nos trae gran satisfacción saber que usted puede sentir nuestra atención a los detalles y nuestro deseo de promover siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

En la mejor zona de ipanema un lujoso hotel a la vera del oceano
imponente implacable exigente
comida sensual
habitaciones lujosas y enormes, todo acorde a su creador Fasano, con la coleccion de libros y arte

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a jorge r
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Cristiana Kastrup

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor de rio. El hotel esta ubicado perfectamente en el posto 8, las vistas son espectaculares el servicio inmejorable, definitivamente no hay ningún otro lugar mejor que este hotel.
La piscina en la terraza del techo es la mejor de todo rio.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rheyzaguirrem
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Huéspede,

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nosotros en el Hotel Fasano Rio de Janeiro buscamos continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Cristiana Kastrup