Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Eso me llevo de esta hostal.. Porque cero de hostel tiene y de hotel ni hablar. No tiene actividades grupales, no se puede fumar en ninguna parte, mas parece una iglesia que un hostel. El personal es bueno.. Pero no tiene manager jefe gerente a quien hacerle llegar reclamos. El aire acondicionado estaba en mal estado y la solución fue pasarnos un ventilador. Atras tienen un basural, lo que atrae muchas cucarachas. El wc estaba malo, en fin, cosas que si ubiera un manager presente no pasarían. Por el mismo dinero existen hoteles buenisimos con piscina y buen servicio.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ivanaraguiz
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

El hostel esta bien ubicado, las habitaciones privadas son amplias aunque las que dan al frente muy ruidosas. La limpieza podria ser mejor. La infraestructura es mala (cocina, sectores compartidos escasos y chicos). En cuanto a servicio realmente es una vergueza, la recepcionista de la mañana es agradable pero los demas (tarde/noche) la verdad que no saben tratar con el publico. En general el hostel es DEPRIMENTE, muy pero muy mala onda, en ninguna parte del mundo vi algo asi....no hay ningun tipo de actividad organizada para compartir Ej. una cena, salida, excursion (las excursiones que ofrecen son muy caras). No esperes un mapa o orientacion para viajar o sugerencia sobre donde ir a cenar.... Pedimos ayuda 3 veces con un problema con la caja fuerte y no hubo caso, nos rendimos, por suerte no faltó nada de la habitacion. La cocina no tiene ni lo basico....olvidate de encontrar una taza para hacer un te fuera del horario de desayuno.... la verdad que creo que cualquier hotel tienen mas onda y mejor servicio que este hostel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariana H
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Realmente hemos tenido unas maravillosas vacaciones en Río de Janeiro!!, y gran parte es por habernos alojado en Che Lagarto.Lugar impecable y sobre todas la atención y dedicación que recibimos de su gente, especialmente Daniel y Gabriel!!, excelente y eternamente agradecidas...Volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas amplias
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clarisa218
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Sumamente recomendable, desde la ubicacion ( la playa, centro ,paradas de taxis y todos los servicios cerca) .. el lugar super limpio y comodo., el personal muy amable. Todo excelente y al mejor precio...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Anto M
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Todos sabemos que el sector sur de Rio de Janeiro es notoriamente más caro, y que el precio de los alojamiento también lo son en este sector, si bien yo no soy muy exigente, el sitio me pareció deplorable la verdad... sólo con el hecho que las habitaciones compartidas hasta con 6 personas en cuartos muy pequeños no tengan ventilación. El estado de los baños parecía que fuesen limpiado cada 2 días.
Sí quieren algo a buen precio en Copacabana, en airbnb hay mejores opciones, me decepcionó mucho este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso -1 parecen estar en mejor estado, y los baños están muy cerca
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S