Leblon All Suites
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Piscina
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Mercure RJ Botafogo Mourisco(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 258
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 316
USD 224
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento del check in, no fue una buena experiencia. La primer que nos dieron super pequeña y sin ventanas, al pedir cambio, nos ofrecieron una al frente con ventana pero abonando una diferencia de 100 reales. Muy pequeña también!
El desayuno bien, aunque las frutas tenían pequeñas moscas que no tentaban comerlas. Algo sucias también las tostadoras, y los huevos revueltos no eran repuestos como debían.
Quisimos ir a la terraza tipo 19 y ya se encontraba cerrada.
La atención de la Recepción tampoco ayudó. Llovió toda la semana y nunca nos ofrecieron el uso de paraguas (que el último día vimos que ofrecían), la info turística escasa, mala predisposición, parecía que los molestabamos cada vez que nos acercabanos. La única que nos ayudó con el plano fue la recepcionista mujer que fue muy cordial con el plano de la ciudad.
Lo único positivo es la ubicación. Lugar seguro, a 300 mts del metro, cercano a bares, bancos, centro comercial. Muy buen barrio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marinapizzolato
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Las habitaciones son pequeñas por lo que no es de gran confort si se planea quedar por varios días o con niños.
El desayuno es abundante y lo reponen constantemente.
El personal del hotel fue muy atento todo el tiempo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VeritoGV
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 días durante Semana Santa en el Leblon All Suites y quedamos muy contentos.

Viajamos con nuestro hijo de 7 años y reservamos el Master Suite para 3 personas. La habitación está en la planta baja, tiene un tamaño adecuado y una pequeña terraza. No hay grandes armarios, pero hay un perchero empotrado donde se pueden colgar las camisas y vestidos (eso sí, compramos perchas adicionales). En la habitación hay espacio suficiente para tres maletas grandes. Por la noche pudimos dormir con la persiana cerrada y la ventana abierta, sin A/C y no escuchamos ningún ruido. La limpieza muy bien, todos los días pasaron y dejaron la habitación impecable.

Además reservamos una habitación superior para mi suegra en la tercera planta. La habitación es muy bonita, con techos altos, mucha luz y dos camas separadas.

El desayuno nos encantó. La sala es muy alegre y por la mañana entre un aire agradable por las ventanas abiertas. El bufete incluye pan de queso recién hecho, fruta fresca y muesli. Además hay una sandwichera, diferentes zumos y el café es delicioso.

El hotel tiene una ubicación muy buena, a dos cuadras de la playa y cerca de una parada de taxi y un supermercado. La zona es segura y se puede pasear sin preocupaciones. A 100 metros del hotel está el Deli 43, una cafetería donde se puede almorzar o cenar. Tienen buenas ensaladas, quiché y tartas.

Cabe destacar la amabilidad del personal. Especialmente Jessica, la recepcionista. Se puede comunicar con ella en inglés y español y nos ayudó a organizar entradas para espectáculos, reservar mesas en restaurantes y un excelente conductor (Luki) quien nos llevó para una noche a Angra dos Reís.

Conclusión: un pequeño hotel familiar sin grandes lujos, pero todo correcto y con una ubicación excelente y personal muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ines M
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

El lugar esta bien ubicado, buen diseño y estilo de los espacios comunes, y terraza.
Pero la habitación es muy pequeña, casi no pudimos movernos dentro con mi pareja.
Lo peor de todo fue la atención, llegamos muertos de calor, no habíamos cambiado dinero, no nos aceptaron dólares, y no nos quisieron dejar entrar a la habitación a bañarnos y cambiarnos, sin pagarles antes. Tuvimos que salir al momento del check in luego de mil horas de viaje.
Los recepcionistas, cortos de carácter, no nos ayudaron con las ubicaciones y excursiones. No lo recomiendo.
El desayuno esta bien, la señal de internet muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy chicas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juliana112
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Es recomendable por su ubicación, a tres cuadras de la playa (Leblon) y rodeado de lugarcitos para comer algo ( Ataulfo da Paiva). Estuvimos dos días antes de partir hacia Ilha Grande y un día a la vuelta. El personal muy poco amable y casi que no entienden otro idioma que no sea portugués. Las habitaciones (tomamos dos, eramos cuatro adultos) de mínimas dimensiones y, salvo las que dan a la calle, con ventanas absolutamente internas. Claustrofòbicos abstenerse.Baños minimos. Falta de toallas y elementos de tocador que no se reponían. Las sábanas de muy vieja data, en algunos casos rotas. Un día volvimos 22hs y no habían hecho los cuartos....En fin, vale la ubicaciòn pero recomiendo buscar alguna alternativa en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que sean a la calle.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea A