Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 89
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 46
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 47
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 59
USD 53
  • Desayuno gratis
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 58
  • Desayuno gratis
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno gratis
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 70
USD 208
  • Frente al mar
USD 284
USD 237
MGallery
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Estuvimos 6 días con mi novio y fueron muy amables con nosotros, el desayuno bastante paupérrimo eso si para cobrar tan caro, las habitaciones de verdad son minúsculas y calurosas, si no tuvieran aire acondicionado seria el infierno. buena ubicación, bastante seguro pero de verdad es como una hostal con cara de hotel. Lo pase increíble por que fui para año nuevo pero en otra época del año, coticen en otro lugar, por ese precio hay hoteles mucho mas barato y mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No reserve aquí...
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mivotaupoc
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio en noviembre, cuando llegamos nos recibieron súper bien, nos dieron todas las indicaciones con respecto al hotel, siempre con una sonrisa y respondiendo todas nuestras consultas. Está ubicado cerca de la calle principal, es decir de bares, restaurantes, supermercados, shopping y a pocas cuadras de la playa. Las habitaciones y el comedor son bastante estrechos pero en general muy limpio y ordenado! El desayuno es muy completo y si falta algo, el personal se encarga de conseguírtelo. El wifi funciona perfecto en todo el hotel. Un detalle para destacar es que el hotel tiene una terraza muy linda con asientos y sombrilla donde se puede disfrutar de un aperitivo por la noche o el día. Volvería sin dudarlo!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noeli G
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento del check in, no fue una buena experiencia. La primer que nos dieron super pequeña y sin ventanas, al pedir cambio, nos ofrecieron una al frente con ventana pero abonando una diferencia de 100 reales. Muy pequeña también!
El desayuno bien, aunque las frutas tenían pequeñas moscas que no tentaban comerlas. Algo sucias también las tostadoras, y los huevos revueltos no eran repuestos como debían.
Quisimos ir a la terraza tipo 19 y ya se encontraba cerrada.
La atención de la Recepción tampoco ayudó. Llovió toda la semana y nunca nos ofrecieron el uso de paraguas (que el último día vimos que ofrecían), la info turística escasa, mala predisposición, parecía que los molestabamos cada vez que nos acercabanos. La única que nos ayudó con el plano fue la recepcionista mujer que fue muy cordial con el plano de la ciudad.
Lo único positivo es la ubicación. Lugar seguro, a 300 mts del metro, cercano a bares, bancos, centro comercial. Muy buen barrio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marinapizzolato
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Las habitaciones son pequeñas por lo que no es de gran confort si se planea quedar por varios días o con niños.
El desayuno es abundante y lo reponen constantemente.
El personal del hotel fue muy atento todo el tiempo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VeritoGV
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 días durante Semana Santa en el Leblon All Suites y quedamos muy contentos.

Viajamos con nuestro hijo de 7 años y reservamos el Master Suite para 3 personas. La habitación está en la planta baja, tiene un tamaño adecuado y una pequeña terraza. No hay grandes armarios, pero hay un perchero empotrado donde se pueden colgar las camisas y vestidos (eso sí, compramos perchas adicionales). En la habitación hay espacio suficiente para tres maletas grandes. Por la noche pudimos dormir con la persiana cerrada y la ventana abierta, sin A/C y no escuchamos ningún ruido. La limpieza muy bien, todos los días pasaron y dejaron la habitación impecable.

Además reservamos una habitación superior para mi suegra en la tercera planta. La habitación es muy bonita, con techos altos, mucha luz y dos camas separadas.

El desayuno nos encantó. La sala es muy alegre y por la mañana entre un aire agradable por las ventanas abiertas. El bufete incluye pan de queso recién hecho, fruta fresca y muesli. Además hay una sandwichera, diferentes zumos y el café es delicioso.

El hotel tiene una ubicación muy buena, a dos cuadras de la playa y cerca de una parada de taxi y un supermercado. La zona es segura y se puede pasear sin preocupaciones. A 100 metros del hotel está el Deli 43, una cafetería donde se puede almorzar o cenar. Tienen buenas ensaladas, quiché y tartas.

Cabe destacar la amabilidad del personal. Especialmente Jessica, la recepcionista. Se puede comunicar con ella en inglés y español y nos ayudó a organizar entradas para espectáculos, reservar mesas en restaurantes y un excelente conductor (Luki) quien nos llevó para una noche a Angra dos Reís.

Conclusión: un pequeño hotel familiar sin grandes lujos, pero todo correcto y con una ubicación excelente y personal muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ines M