Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Un hostel muy recomendable, muy bien ubicado por la cercania a los colectivos y metro y el centro.La gente que trabaja y su dueño Diego son personas muy agradables y amables. Imposible pasarla mal, un ambiente muy divertido y relajado. Voy a volver , com certeza!! Asi que si andas por rio de janeiro, pasate por Easygoing, no lo dudes!
Saudades de ficar ala com essa galera bonitinha!

Seba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian T
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

El hostel es sencillo, lo que supera a cualquier otro hostel es la amabilidad de sus empleados, fui a muchos otros hostels en Rio pero nunca recibi tan buena atencion, siempre tan predispuestos para todo lo que necesites...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Max B
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Es sencillo. Para tener un buen viaje, necesitas personas que te atiendan bien y que estén predispuestas. En el hostel están predispuestos a hacerlo. La ubicación es perfecta porque te deja ver otras cosas de Rio de Janeiro y hay un acceso fácil a las zonas más turísticas. En 10 minutos estás en cualquier lado con el metro. El lugar está cuidado, la música es excelente, el ambiente está muy bien y hablan tres idiomas.

Es agradable y están preparados para darte la mejor opción, siempre.

Consejo sobre habitaciones: Hablá con Diego. El sabe
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Federico Gonzal... L
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No pude haber encontrado un mejor lugar para pasar mi tiempo en Rio.

Excelente relacion costo beneficio y un staff que sencillamente te hace sentir como en tu casa. No son simples trabajadores que te prestan un serivicio, son ademas tu amigos con los que pareciera te conoces hace mucho tiempo.

Mi estadia original era por una semana pero no pude evitar renovar otra mas. El lugar invita a relajarse y a sentirse a gusto.

Los principales aspectos que yo resaltaría son:

1. Limpieza: persona encargada de limpiar los baños, cuartos y areas comunes, diariamente. Ya quisieran muchos hostels en Botafogo ( de donde sali corriendo por la lamentable limpieza y olores extraños) tener la pulcritud de este lugar. las camas estan listas y tendidas cuando se hace check in y el olor es bien agradable ( son detalles que se agradecen).

2. Desayuno: para el promedio de los desayunos que ofrencen todos los hostel en Brazil que ya conocí, el de este lugar fue muy completo y variado: un bolo excelente, fresco y cocinado diariamente, mortadela, pan mantequella etc.

Un detalle que para mi fue inmejorable es que siempre tienen café disponible para los huespedes.

3. Baños: aunque un poco pequeños, estan nuevos y son limpiados a diario.

4. Areas comunes: fue quizas lo que mas me gustó. Divertida decoracion y excelentes salas de tv, con sofás y revistas para entretenerse.

5. Staff. como ya dije antes, te hacen sentir en familia. La comunicación siempre fue fluida pues todos los miembros hablan español, portugués e ingles correctamente. Nunca sentí la barrera del lenguaje.

6. localizacion. facil accesso a la estacion de catete, desde donde se puede tomar el metro hacia copacabana o impanema. se llega en solo 10 minutos.. Lapa.queda a 10 minutos caminando.

El lugar muy seguro. Nunca me senti en peligro por salir o volver tarde de noche. la presencia de mototaxistas al frente aunque a veces hacen un poco de ruido, logró hacerme sentir mas seguro, pues al reconocer quien es huesped y quien no prestaban seguridad. La calle nunca esta sola.

En general un hostal perfecto para aquel que quiere relajarse y dormir tranquilo, a la vez que divertirse y salir a conocer lo mejor de la vida nocturna para los "gringos".

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Santiago N
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

tuvimos una buena estadía en el Easy going hostel, el personal es muy agradable, ademas realizaban fiestas tipo previas si quieres salir a divertirte por la noche en Rio de Janeiro. para nosotros fue una agradable experiencia de carnaval !. esta muy cerca del metro estación Catete y tienes omnibus también muy cercano.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja