Windsor Astúrias Hotel
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 76
USD 51
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 114
USD 240
USD 213
  • Frente al mar
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 314
USD 306
USD 277
USD 235
MGallery
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola:
Somos una familia chilena y quedamos encantados con el
Excelente atención, limpio, bien cuidado y lo mejor la ubicación, para que los chilenos se puedan hacer una idea... Es como hospedarse en plena calle estado... Cerca de todo y el metro está al lado.
Cerca de buenas picadas para comer, maravillosa vista..
Se los recomiendo y lo mejor para todo está re conveniente.

Saludos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Tatiana U
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Tatiana,
Muchas gracias por haber elegido Windsor Astúrias Hotel para su última estadía en la ciudad.Del mismo modo,agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio,resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.
Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadía.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente para quien desea estar en el centro. Está a pasos del metro y a 150 metros del famoso bar Amarelinho de Cinelandia.
Las habitaciones son cómodas, limpias, con buena ropa de cama. El desayuno es promedio y la atención muy buena. La zona de pileta es pequeña pero tiene buena vista.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarisbBuenosAires
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Maris,

Muchas gracias por haber elegido Windsor Asturias Hotel para su última estadía en la ciudad.Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.

Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadía.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, céntrico, cerca de la catedral y varios puntos para visitar. El personal muy atento, la vista de la pileta es soñada, las habitaciones confortables y limpias. Tiene gym pileta sauna y restaurante y buen desayuno.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel C
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado señor Daniel,

Estamos muy agradecidos de recibir su opinión respecto a su estancia en el Windsor Asturias Hotel. Siempre es un placer recibir impresiones positivas.

Estoy seguro de que su colaboración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por dejarnos saber sobre su experiencia y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Reciba un cordial saludo.

Gerente Generale

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Me hospedé con mi pareja en febrero de este año, unas semanas antes del Carnaval. Como no nos manejamos en auto, la ubicación céntrica nos pareció super conveniente. Se puede llegar en bus desde el aeropuerto internacional (Bus azul, recuerden). El hotel queda literalmente a la vuelta de una estación del metro (Cinelândia), por lo que se puede tomar el subterráneo y llegar a Ipanema y Copacabana en unos minutos. Básicamente, hay que bajar en General Osório y caminar un par de cuadras hasta llegar a la playa. Hay desde ya colectivos y taxis. La atención del personal de recepción del hotel fue muy buena. En todo momento intentaron hablarnos en castellano o portuñol (aunque yo fui a practicar portugués e interesada en la cultura) y esto no lo considero un dato menor. Los mozos fueron super respetuosos y predispuestos. La vista desde la piscina es muy bonita, aunque la piscina sea chica. El desayuno y los platos que se pueden degustar a la noche son sencillos pero adecuados. La sopa de cebolla es deliciosa. La habitación era espaciosa, sin grandes lujos, pero confortable. Por el precio y la ubicación, me parece recomendable para parejas, familias y gente que viaja por trabajo. Tal vez no sea el hotel apropiado para gente tan joven y que guste de la vida nocturna.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soledad F
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimada Señora Soledad,

Muchas gracias por haber elegido Windsor Asturias Hotel para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo,agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día. Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadía.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Fuimos en familia a pasar año nuevo a Rio , en este hotel nos sentimos a gusto .
Es bueno el restaurante y la atención es muy cordial .
Cerca de Lapa , lugar donde se pueden encontrar varios restaurantes y pubs .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hector r
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

Estimado Señor Hector,

Le agradecemos inmensamente su opinion sobre el hotel,nos pusimos contentos que usted disfrutaron los dias que pasaron con nosotros.
Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más,nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlo de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Gerente General