Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (913)
Filtrar opiniones
913 resultados
Calificación de viajeros
458
317
77
29
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
458
317
77
29
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 913 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este espectacular hotel en el centro de Lapa, muy cerca de los lugares de trabajo, limpio, el restaurante organizado y la comida muy buena. Habitaciones comodas y el acceso a internet increible. Los servicios de piscina, jacuzzi y spa son recomendados.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Martincarlose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Estimado Cliente,

A rede de hotéis Vila Galé preza sempre em melhorar os nossos padrões de qualidade, afim de atender ao máximo às expectativas dos nossos clientes.
Agradeço desde já vossas palavras, na esperança em tê-lo hospedado novamente em nosso hotel num futuro próximo.
Com os meus cordiais cumprimentos,

Tiago Gomes
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. La zona para mi es perfecta, en plena zona de la lapa. Zona segura y con ambiente. El personal atento en todo momento, las habitaciones estaban muy bien y el bufet bastante variado. La pega que le pongo al bufet es que la fruta no era muy buena.
Nos íbamos por la tarde y no nos pusieron inconveniente en usar la piscina.
Si volvemos a rio repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yom132
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Caro Cliente,
Agradeço vosso comentário e espero que a vossa estada tenho sido tão boa quanto o seu comentário.
Nos agrada imenso quando recebemos review desta natureza.
Com os meus melhores cumprimentos,
Tiago Gomes
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial !! Todos atentos, muy buen servicio en general. Después de salir a pasear y llegar al hotel era llegar a casa. Estar en el sector piscina, comer y disfrutas de unas excelentes vacaciones. Volvería a ir, encantado.
Lamentablemente No recuerdo el nombre de una de sus recepcionistas, pero se merece ser destaca por toda su ayuda y atención.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IgnacioP1176
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Caro Cliente,

O objetivo do grupo é tentar agradar na sua totalidade o cliente. É de muito bom grado, quando recebemos um retorno de satisfação como o vosso.
A equipa no qual tenho o privilégio de dirigir se esforça ao máximo para atendermos as expectativas dos nossos Clientes.

Agradeço o vosso comentário,

Tiago Gomes
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, la atencion es excelente, lo recomiendo! Nos brindaron todo tipo de ayuda siempre con mucha cordialidad. Esta ubicado cerca de las escaleras de selarion, y principalmente es muy centrico sus alrededores.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brenda_Elsener
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Caro Cliente,

Agradeço vosso comentário e espero que a vossa estada tenho sido tão boa quanto o seu comentário.
Nos agrada imenso quando recebemos review desta natureza.
Com os meus melhores cumprimentos,

Tiago Gomes
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel edilicia y esteticamente hermoso pero que esconde algunos secretos. El wifi fue nulo en la habitacion 106, el servicio de habitacion fue malo, primero se olvidaron del pedido luego llego frio. Muy importante por cada servicio que utilizas del hotel te cobran una taxa de servicio de entre 3 y 40 reales. Lo cual al final de la estadia significaron R200 extras. Si en la recepcion hay mucha gente tenes que esperar para devolver la toalla y que te den el carton de la luz. Bastante tedioso. Y ni hablar del front desk que suele haber hasta 20 min. de demora para un check out. Por ultimo todos los ruidos de las otras habitaciones se escuchan por el respiradero del baño. Te despertas cuando tu vecino se esta bañando.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ansabella G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018
Traductor de Google

Estimada Cliente,

Lamento que de certa forma não tenhamos atendido as vossas expectativas perante ao Hotel e o serviço.

Fique certo de que a equipe pelo o qual tenho muito orgulho de dirigir trabalhar de forma a atingir todos os anseios dos nossos clientes. E que tomaremos com humildade as críticas por si mencionadas.

Agradeço o vosso comentário,

Receba os meus mais sinceros cumprimentos,

Vasco Pinheiro
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones